Mustang Stellar presenta video de su nuevo sencillo “Intermezzo”


Mustang Stellar es una banda con un sonido experimental, ambiental y progresivo, que nace en Ecatepec, Estado de México en el año 2005; formada por los hermanos Aarón (bajo) y Augusto Lecona (voz/guitarra/theremin), y en la batería su primo Esteban Luciotto.

Después de editar P.A.N.G.E.A. Ep (2010), Mustang Stellar tomó un receso largo para volver este 2019 con Intermezzo, primer track que se desprende de Mineral, su tercer material discográfico.

Esta canción marca ese espacio que tuvimos de manera creativa, en el que sumamos diferentes experiencias, fue como una evolución obligada para regresar al estudio después de 8 años y plasmar nuevamente el sonido de la banda para transmitir nuevos sentimientos que la gente ira descubriendo poco a poco en Mineral. – Augusto Lecona.

Con un nuevo esquema de producción, y una grabación full track, Mustang Stellar regresa en Enero del 2019 con el sencillo “Intermezzo”, canción producida por Aarón Lecona en Ruido Blanco Estudios, de la mano de Allan Olivares (Niños Héroes). Intermezzo marca el regreso de una de las bandas precursoras del sonido PostRock y experimental en México, que en colaboración con la artista visual Daniela Calderón presentan el primer video de animación conceptual del grupo.

A pesar de ser una canción de 10 minutos, tiene una atmósfera que te va atrapando poco a poco, mediante una parte instrumental los primeros 3 minutos para dar paso a una parte vocal que va incrementando la intensidad conforme van pasando los minutos hasta que te atrapa por completo, bien dicen que a veces las palabras sobran y en “Intermezzo” lo podemos constatar la música tiene ese enorme poder de hacerte sentir.

La dirección, montaje y edición del videoclip corrió a cargo de Daniela Calderón para @daca_animation.

Encuentra ya la música de Mustang Stellar disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.facebook.com/MustangStellarMx

https://www.instagram.com/mustangstellarmx/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Feng Suave estrena sencillo 'Toking, Dozing'
El dúo de pop psicodélico Feng Suave lanza el nuevo sencillo ‘Toking, Dozing’ sacado de su siguiente lanzamiento. Dicha producción tom...
La banda española Belako estrena "Tie Me Up"
Con tan sólo ocho años dentro de la escena independiente del rock de España, con un gran camino recorrido y un excelente bagaje musical. La band...
Efelante estrena su nuevo sencillo, "Mango"
Efelante, la nueva banda revelación de Monterrey, presenta "Mango", nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum Acuarelas, el c...
powered by RelatedPosts