The Hives: porque cuatro fechas son mejor que una

La banda oriunda de Suecia quiere demostrar sin duda alguna al público mexicano porqué siguen siendo relevantes con su garage rock, empezó con dos fechas, una en tierras norteñas con el festival “Pal’ norte” y una más como acto invitado de los británicos arctic monkeys; tras la repuesta de los fans no se hizo esperar una fecha que empezó como única y el lugar de destino sería el plaza condesa, y tras colgar el letrero de sold out, estos han decidido abrir una segunda fecha, dando un total de cuatro presentaciones.

Los motivos para presenciar a The Hives en vivo sobran, canciones frenéticas y un público vuelto loco hará que las dos noches del plaza condesa sea no solo memorable, sino uno de los favoritos de 2019.

Si bien no hay un álbum actual de la banda sueca, canciones como “You got it all… Wrong”, “Hate to say i told you so” y “Tick tick Boom” son clásicos que perduran para mantener relevantes a uno de los grandes del garage que vio nacer a finales de los 90s y principios del nuevo milenio.

Los boletos para el 26 de marzo ya se encuentran agotados, pero aún puedes adquirir para el 22. Los precios van deos $700 a los $1800.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Devendra Banhart regresa a México con “ Ma ”, su nuevo álbum
Devendra Banhart regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre como parte de la gira promocional de su más reciente...
Julia Michaels por primera vez en México
Julia Carin Cavazos, mejor conocida por su nombre artístico como Julia Michaels, llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte d...
Galería: Vampire Weekend en el Tecate Live Out
[gallery columns="1" size="full" ids="14877,14878,14880,14881,14882,14885,14886,14888,14890"]...
powered by RelatedPosts