Disfruta la nueva era de Hermitude con “Every Day (feat. Hoodlem)”


Hermitude es un dúo de electrónica desde Sydney, Australia. Su nueva era tiene que ver con la exploración de terrenos más pop, por lo que invitaron a distintos vocalistas durante su proceso creativo, prueba de esto fue “Stupid World (feat. Bibi Bourelly)”.

Ahora los multiinstrumentistas Luke Dubber (a.k.a. Luke Dubs) y Angus Stuart (a.k.a. Elgusto) eligieron para su nuevo sencillo titulado “Every Day” a su compatriota Hoodlem, experta en soul y R&B.

Con la visión futurista de esta colaboradora, Hermitude crea una pegajosa canción perfecta para entrar en calor. A partir del momento en que comienza “Every Day”, se crea unasensación de intriga.

El sintetizador aumenta, la voz de Hoodlem suena ligera y nuevos sabores desafían lo que conocemos sobre el dúo australianoEs Hermitude en su punto más pop.

“Every Day” fue la primera canción escrita después del éxito de Dark Night Sweet Light, álbum anterior que llegó al número 1 en las listas australianas.

Fue una pequeña joya creada en la carretera. Estuvimos de gira durante los últimos 3 años y es un testimonio de la vibra de los festivales de verano, la calidez del sol de Los Ángeles y un toque de nostalgia por nuestro hogar, menciona Elgusto.

https://www.facebook.com/hermitude/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Efelante estrena su nuevo sencillo, "Mango"
Efelante, la nueva banda revelación de Monterrey, presenta "Mango", nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum Acuarelas, el c...
Peter Bjorn and John estrena "Music" y revela la portada de "Endless Dream"
Peter Bjorn and John están emocionados de finalmente revelar la portada de su nuevo disco, Endless Dream - el cual se estrenará e...
Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
powered by RelatedPosts