BAZAR CÓSMICO

El bazar conceptual Maxicca Verbena ofrecerá este 2 y 3 de marzo un ambiente místico y lleno de magia

 

El equinoccio de primavera ya está cerca y para celebrar de manera anticipada, Maxicca Verbena en su segunda edición enaltecerá la magia  y los saberes ancestrales de las mujeres antiguas con un bazar, ambientación y curaduría única. Reunirá a expositores con diversas propuestas: decoración, belleza, arte, accesorios, textiles y más. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades como lecturas de tarot, flash tattoos y talleres.

Sus creadoras Edith, Andrea y Jimena, han diseñado esta vez un concepto en torno a la magia y lo místico, con la intención de no pasar de largo y ser un bazar más que reune marcas independientes; es decir, que bajo esta línea cada una de sus ediciones tendrá una temática diferente. En esta ocasión el equinoccio de primavera es el eje central para poder contar una historia, la cual se verá reflejada en cada una de los stands participantes.

Debido a que las festividades de marzo se asociaban en la antigüedad con la alegría, la emoción, la vivacidad de las flores y el acompañamiento diurno y nocturno de la luna en todas sus fases. Este fin de semana  Maxicca Verbena rendirá homenaje a las deidades femeninas de la siembra, para atraer la abundancia y la alegría rindiendo tributo a las doncellas lunares como Artemisa, Flora, Diana, Navia y Afrodita, mujeres sabias de todos los tiempos.

Los asistentes podrán disfrutar de un atmósfera revestida de aromas y flores, para festejar el encuentro de la naturaleza y la magia en un mismo lugar, acompañado de exquisita gastronomía y brebajes mágicos, para refrescarse, así como muchas sorpresas más.

En esta edición encontraras: Phangan, originales botellas de agua con cuarzos y cristales en su interior, Manik un proyecto de piezas de arte inspirado en los atrapa sueños, piezas únicas bordadas de Recortándote, Circe productos para el cuidado de la piel, jabones de cuarzos de Crystal Bath y muchas otras sorpresas más.

Otras de las actividades que se llevarán a cabo son: lectura de tarot, flash tattoos a cargo de la artista visual Carla Escareño y la ilustradora Lucía Serrano ambos días. También habrá una ceremonia lunar del té (master class propiedades y beneficios según las mezclas) a cargo de Shaktea.

 

¡No te pierdas la segunda edición de Maxicca Verbena el próximo 2 y 3 de marzo en la CDMX!

Casa Jalapa 90, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Horario: 10:00 a 19:00 hrs (ambos días).

 

Redes sociales Skelerock
About Soraya Villanueva 11 Articles
Periodista. Detallista.Disfruta cocinar. Adicta al té y al ramen. Viajera. Foodie. Fan de Disney. Amante de la cerveza Guinness. En Twitter e Instagram @Vampyfoodie

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
Perfila OSEM actividades para cumplir con los retos de este 2020
Para este 2020, continuar con la renovación de la oferta musical y ofrecer innovadores conciertos que acerquen a más jóvenes a la música...
Los Godínez presentan "La Cuesta de Enero" feat. Antonio Tranquilino
Los Godínez® unen fuerzas con Antonio Tranquilino (Yokozuna, Pobrediablo) para producir su más reciente sencillo "La Cue...
powered by RelatedPosts