DRIMS estrena video para “Casa” 🏠


DRIMS es una joven propuesta desde Monterrey, Nuevo León. Esta soñadora banda cuyos integrantes no pasan de los 20 años nació entre exámenes, cartas de amor y retas de Mario Kart. Dentro de sus DEMOS, primer EP que presentaron en septiembre del año pasado, se encuentra “Casa”, un tema lleno de amor y nostalgia.

2019 promete mucho para estos regios y para comenzar nos comparten el video que reúne grabaciones que la banda realizó durante sus shows por el país, algunas sesiones de fotos y muchos momentos durante esta nueva etapa donde reforzaron su amistad. El clip fue dirigido por Ricardo Rodríguez y DRIMS y mantiene una estética lo-fi.

Las historias para la juventud enamorada de DRIMS han pasado por varias ciudades en estos primeros meses del año como Puebla, Guadalajara y hasta Coahuila.

Alex Alanís (voz/guitarra), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo) y David Salinas (batería) continuarán llevando su música por más festivales como el Tecate Location en Tuxtla y Zapal en Coahuila.

En la Ciudad de México se presentarán en El Plaza Condesacomo invitados de TechnicolorFabrics el 5 de abril y serán parte delFestival Marvin el próximo 18 de mayo donde compartirán cartel con Wire, Bully, Sunflower Bean y más de 50 bandas.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
¡Yorka llega por primera vez a México!
Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música. Se...
powered by RelatedPosts