¡Yorka llega por primera vez a México!


Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música.

Se llevan 5 años de diferencia y estudiaron Pedagogía en Música; Yorka desde pequeña tuvo una pasión por la guitarra, Daniela por otro lado siempre estaba bailando y cantando, esto se puede tomar como una  predisposición a una carrera en la música.

El dúo conformado por Daniela y Yorka Pastenes, se caracteriza por el poder melodioso que contiene sus letras y el ritmo dulce que recrea escenarios en cada canción. Y esto se logra reflejar en sus presentaciones, en las que se destaca las realizadas en: Ruidosa (2017), Premios Pulsar (premios de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor de Chile para reconocer a lo mejor de la creación musical de ese país) en el que también fueron nominadas a mejor canción el año pasado y formando parte  del Festival Fluvial y recientemente participo en el Festival Santiago Mil.

Las hermanas llegan con su tercer material llamado Humo, con este álbum nos traen un concepto pop; un álbum que se hace cargo de su contexto y clase, que retrata las penurias y placeres de un país, que este mes las despide para la gira internacional más grande que han vivido.

Las Pastenes llegarán a nuestro país para realizar una serie de presentaciones las cuales no las puedes perder:

Para el soundtrack de esta gira, Yorka nos presenta su más reciente sencillo llamado Paseito, este single forma parte de su último disco llamado Humo.

Se puede describir como la canción perfecta para bailar descalzos en esta época de calor.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Homenaje a México: Diego El Cigala
A U D I T O R I O · N A C I O N A L 12 DE MAYO, 2020 “Chavela me hablaba de México y de sólo escucharla yo ya estaba enamorado de la música, ...
San Pascualito Rey celebrará 20 años con nuevo disco: Animanecia
Tras el esperado sencillo “Aventar”, que marcó el inicio de una nueva etapa en la carrera de San Pascualito Rey a finales de 2019, el trabajo de...
Fat Tony presenta su álbum colaborativo junto a Taydex: Wake Up
El quinto álbum de estudio del rapero nigeriano-estadounidense Fat Tony, Wake Up, es una colaboración con el productor Taydex. Se trata d...
powered by RelatedPosts