La Bestia: el single de Silverio que te hará dudar de tu existencia


Silverio regresa a nuestros oídos con este tema lleno de oscuridad.

“La Bestia” es el cierre del díptico con Fuga, que fue el pasado single y que cuenta de cierta manera un recorrido, dónde Su Majestad Imperial Silverio busca y ya encuentra a Lázaro, (quien es su sensei) para recorrer el camino a lo inesperado y definir su destino entre el limbo de cuatro patas y el infierno en la tierra encontrado dentro del Seguro Social.

En cada momento de este debate, Silverio nos guía con sus flashbacks a los mejores momentos de vida: una guía espiritual que lo llevan a los aborígenes que ven y aman su show.

Este tema forma parte del disco homónimo “Silverio”, que consta de 7 tracks llenos de destrucción y oscuridad con toques de locura; este flamante  álbum vio la luz el pasado 30 de noviembre.

Editado por ÉPICO, fue grabado por la magnificencia de nuestra Majestad en Silveriolandia y fue co- producido por Marco Moreno y sazonado por Jerry Ordoñez y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.).

Este material podrás tenerlo en tus manos en un hermoso vinilo y cassette el próximo 13 de abril para el Record Store Day 2019. 

El vinilo contará con 1 canción extra (8 en total) y el cassette vendrá con esa canción extra + 1 bonus track (9 en total) y con descarga digital.

https://www.facebook.com/sumajestadimperialsilverio

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Dharius se presentará en Doppler
Alan Maldonado AKA Dharius se presentará el próximo sábado 29 de Junio en Doppler Bar por Arena Hip Hop. Además ofecerá otro show en e...
Noria presentará su disco "Libres" en Pinche Bar
Noria es una banda de rock en español integrada por: Israel, guitarra y voz; Jessie, arpa, sintetizador y voz; Oscar, violín; Memo, batería...
Chingadazo de Kung Fu en el Plaza Condesa
Una banda tan exuberante como lo es  Chingadazo de Kung fu tiene que marcar el 2019 contoda la actitud y la energía que sólo ellos proyecta...
powered by RelatedPosts