La Bestia: el single de Silverio que te hará dudar de tu existencia


Silverio regresa a nuestros oídos con este tema lleno de oscuridad.

“La Bestia” es el cierre del díptico con Fuga, que fue el pasado single y que cuenta de cierta manera un recorrido, dónde Su Majestad Imperial Silverio busca y ya encuentra a Lázaro, (quien es su sensei) para recorrer el camino a lo inesperado y definir su destino entre el limbo de cuatro patas y el infierno en la tierra encontrado dentro del Seguro Social.

En cada momento de este debate, Silverio nos guía con sus flashbacks a los mejores momentos de vida: una guía espiritual que lo llevan a los aborígenes que ven y aman su show.

Este tema forma parte del disco homónimo “Silverio”, que consta de 7 tracks llenos de destrucción y oscuridad con toques de locura; este flamante  álbum vio la luz el pasado 30 de noviembre.

Editado por ÉPICO, fue grabado por la magnificencia de nuestra Majestad en Silveriolandia y fue co- producido por Marco Moreno y sazonado por Jerry Ordoñez y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.).

Este material podrás tenerlo en tus manos en un hermoso vinilo y cassette el próximo 13 de abril para el Record Store Day 2019. 

El vinilo contará con 1 canción extra (8 en total) y el cassette vendrá con esa canción extra + 1 bonus track (9 en total) y con descarga digital.

https://www.facebook.com/sumajestadimperialsilverio

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ágora presentará su nuevo sencillo "Imperio"
Estará disponible a partir del viernes 21 de febrero en todas las plataformas digitales. Con cuatro producciones discográficas y un DVD en vi...
Surfer Blood estrena "Parkland (Into the Silence)"
Directo de West Palm Beach, Florida llega la banda conformada por John Paul Pitts (voz / guitarras), Tyler Schwarz (batería), Mike McCleary (gu...
Se acabó la espera: Sotomayor estrena "Orígenes"
El dúo mexicano Sotomayor está de regreso con su tercer album, Orígenes. Este lanzamiento llega después de tres aclamados ...
powered by RelatedPosts