Babasónicos ofrecerá un importante concierto en el Auditorio Nacional


Jueves 19 de septiembre – Auditorio Nacional

20:30 horas

Preventa Citibanamex 1º y 2 de mayo

Sin duda alguna, Babasónicos se ha erigido como una de las bandas más importante de Latinoamérica. El grupo argentino regresará a los escenarios de la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco Discutible, pero además de presentar temas de esta nueva producción, también darán un repaso de toda su carrera con un show único y demoledor. La fecha pactada será el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Nacional y promete ser la presentación más larga que haya realizado Babasónicos en México interpretando canciones de casi todos sus discos de estudio. La preventa Citibanamex se realizará los días 1º y 2 de mayo. Venta general a partir del 3 de mayo.

Tras el lanzamiento de Discutible a finales del 2018, Babasónicos muestra una colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano. Este material, supero todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con el video que da nombre al disco, y que estuvo bajo la dirección de Juan Cabral.

Es un álbum contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas de caos y desconcierto, comentó Dárgelos.

A pocos meses de su lanzamiento, Discutible cuenta con más de dos millones de escuchas en Spotify. Así como más de 7 millones de vista de su video La Pregunta y sus redes sociales cuentan con millones de seguidores.

Babasónicos ha sido la primera banda de rock en castellano en grabar en Nueva York en los estudios de Spotify para sus sesiones exclusivas: Spotify

Singles; material que fue estrenado, semanas atrás, en la plataforma con gran repercusión y éxito.

A la vez, que se edita Discutible en su versión en vinilo; el grupo se encuentra en plena grabación de su nuevo video, Ingrediente.

A punto de salir nuevamente de gira por Europa, con shows programados por toda España, París y Berlín, la banda ya tiene confirmada su presencia en los festivales más importantes de Latinoamérica para el segundo semestre de 2019.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Dharius se presentará en Doppler
Alan Maldonado AKA Dharius se presentará el próximo sábado 29 de Junio en Doppler Bar por Arena Hip Hop. Además ofecerá otro show en e...
Reveil tendrá una Future Party en Selina
REVEIL es una banda (power dúo) de electro rock originaria de la Ciudad de México integrada por Ascari Cortés (guitarra y producción) y Dav...
Knotfest Meets Force llega a la Ciudad de México con Slipknot y Rob Zombie
Knot Fest Meets Force Fest tendrá lugar el Sábado 31 de Noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Dep...
powered by RelatedPosts