Satin Jackets regresa con Solar Nights


Preventa del nuevo álbum este 12 de abril por Spotify y Apple Music

Este es el álbum número 2 programado para su lanzamiento a principios de 2019, y Tim no puede esperar a que la gente escuche el nuevo disco.

Incluso en los últimos años, he hecho algunos cambios importantes en la forma en que produzco música. En comparación con el primer álbum, se podría decir que todo bajo el capó ha cambiado, explica.

Todos los días, con cada producción, aprendo cosas nuevas y cuando escucho estas nuevas pistas, la profundidad de las mezclas, la claridad, me gusta pensar en el nuevo álbum como Satin Jackets pero en 3D.

La prueba está en sus dos recientes sencillos que formarán parte de este mismo material “Automatic” featuring que realizaron junto a Panama; y “ Shadow of you” que refleja el deseo de Tim de recrear el sonido de las portadas de revistas hasta aparecer en ellas, los últimos años han sido un gran viaje para el productor aún enigmático, pero a pesar del creciente ejército de fanáticos de todos los rincones del mundo, Tim sigue en tierra. Escondido en el improbable entorno de uno de los bosques antiguos de Alemania, fuera de la vista pero totalmente en control, Tim produce música que refleja el glamour y el brillo de Manhattan en los 70, ingeniosamente actualizado para el siglo XXI.

De acuerdo con cifras de streaming, la Ciudad de México es el lugar número 1 en donde escuchan a Satin Jackets y para muestra está el sencillo “Northern Lights” ft. David Harks, que lanzaron a mediados del 2017 y hasta el día de hoy tiene más de 10 millones de plays.

Preventa aquí.

https://www.facebook.com/satinjackets

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Dharius se presentará en Doppler
Alan Maldonado AKA Dharius se presentará el próximo sábado 29 de Junio en Doppler Bar por Arena Hip Hop. Además ofecerá otro show en e...
Noria presentará su disco "Libres" en Pinche Bar
Noria es una banda de rock en español integrada por: Israel, guitarra y voz; Jessie, arpa, sintetizador y voz; Oscar, violín; Memo, batería...
Chingadazo de Kung Fu en el Plaza Condesa
Una banda tan exuberante como lo es  Chingadazo de Kung fu tiene que marcar el 2019 contoda la actitud y la energía que sólo ellos proyecta...
powered by RelatedPosts