Miércoles 2×1: ¡Metric y The Drums estrenan videos!


Este día amanecimos con un combo ganador pues “Risk” de Metric y “Body Chemistry” de The Drums ahora cuentan con clips oficiales. Si te enamoraste del indie dosmilero seguramente estas dos bandas son parte del soundtrack de tu adolescencia y te han acompañado mientras creces.

En “Risk”, seguimos a Emily Haines por la luz y la oscuridad. Filmado en el ya característico blanco y negro que la banda ha utilizado para los temas de Art of Doubtel video dirigido por Duane Fernandez es un plano secuencia muy disfrutable.

Emily nos hipnotiza con sus bailes mientras canta el tema. El riesgo de enamorarse aún más de la frontwoman de Metric es alto.

“Risk” es parte de Art of Doubt, séptimo álbum de estudio a casi 20 años de trayectoria de Metric. Producido por Justin Meldal-Johnsen y compuesto por doce temas donde las guitarras demuestran que siguen vigentes.

Por su parte, Jonny Pierce protagoniza “Body Chemistry” con unos visuales llenos de glitches y psicodelia. Este viaje ácido es dirigido por el artista visual Anton Riva y se trata del primer video en la era de Brutalism, quinto álbum de estudio de The Drums.

“Body Chemistry” es parte de Brutalism, material lleno de canciones pop exquisitamente creadas que emiten luz y mucha energía frente a la ansiedad, la soledad y las dudas sobre uno mismo.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Entrevista: Sonido Cachimbo regresa con su "Hechicería"
Sonido Cachimbo regresa con "Hechicería", sencillo que recientemente salió a la luz en todas las plataformas digitales. Este tema se aleja u...
Azain estrena el video oficial de "Nydia"
Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones...
Mala Vibra regresa con "Techno On The Street"
El Dj y productor Mala Vibra es reconocido actualmente en la escena de música electrónica a nivel mundial como una revelación por su forma única...
powered by RelatedPosts