El baile surreal de CAPYAC llega a Arts & Crafts México


Estamos muy contentos de empezar a colaborar con CAPYAC. El dúo basado en Los Ángeles está influenciado por la electrónica de Berlín, Detroit y Francia, así como por el jazz, el funk y la mezcla de géneros modernos. Regularmente se acompañan de vocalistas invitados y tropas de baile para alegrar e iluminar su acto.

En su aclamado álbum Who Is Donny Flamingo? (2018) vimos a los socios musicales P. Sugz y Potion incursionar en el minimal techno, temas de películas de espías y trap jazz. Han sido comparados con Daft Punk y Parliament-Funkadelic.

Este 2019 harán una inmersión más profunda en el pulso del canon de la electrónica gracias a su nuevo EP Baby Make Money. Con esta nueva era llegarán épicas presentaciones en vivo que van del jamming a los disfraces y los sketches cómicos.

Sus shows están llenos de travesuras que sólo verás en un espectáculo de CAPYAC, desde lanzar hot cakes recién hechos en el escenario del festival Austin City Limitshasta sus fiestas temáticas y espectáculos con títeres en los mejores escenarios de California.

Muy pronto podremos confirmar estas leyendas pues el dúo llegará a México en mayo para dar un pequeño tour. Te dejamos acá las fechas y te recomendamos que no te pierdas esta experiencia.

17/05  CDMX – Departamento

18/05  Toluca 

23/05  Tijuana – República Malta

25/05  Mexicali – Roof

CAPYAC ha compartido escenario con CLASSIXX, Washed Out, Holy Ghost, Tennyson y más; cuentan con 5 millones de streams en Spotify y han hecho remixes de La Femme, Spencer Ludwig, Cool Company y Miami Horror.

Te dejamos una sesión de “Fade Out” desde el estudio de KUTX en Austin para que tengas una mejor idea de cómo hacen su live set. ¡No te los pierdas en México y atento al lanzamiento de Baby Make Money el 24 de mayo!

https://www.facebook.com/capyac

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Homenaje a México: Diego El Cigala
A U D I T O R I O · N A C I O N A L 12 DE MAYO, 2020 “Chavela me hablaba de México y de sólo escucharla yo ya estaba enamorado de la música, ...
San Pascualito Rey celebrará 20 años con nuevo disco: Animanecia
Tras el esperado sencillo “Aventar”, que marcó el inicio de una nueva etapa en la carrera de San Pascualito Rey a finales de 2019, el trabajo de...
Thalisz Mente alivia corazones despiertos con su nuevo sencillo: "El Descarado"
Tras una larga ausencia, Thalisz Mente alista el lanzamiento de su nuevo álbum #Troya. Este 24 de enero, lanzó el preludio a es...
powered by RelatedPosts