Todo listo para el Non Stop Ska!


Luego de dos ediciones que han sido todo un rotundo éxito, OCESA, la principal promotora de Latinoamérica, se complace en presentar el lineup oficial de la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará los próximos 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo, y que estará compuesto por artistas de 8 nacionalidades entre las que se encuentran México, Estados Unidos, Jamaica, Argentina, Colombia, Perú, Corea del Sur y Rusia.

Para esta nueva aventura llena de ska, el cartel está conformado por los siguientes proyectos: Rude Boy, Neville Staple, quien estará acompañado al lado de su esposa Sugary Staple, y quienes entonarán emblemáticas rolas de The Specials. También, estarán presentes Western Standard Time Ska Orchestra, la agrupación rusa Lollypop Lorry, los surcoreanos de Kingston Rudieska, los neoyorquinos de Memiskapheles y The Toasters y los oriundos de New Jersey Inspecter 7.

Mientras que la parte latina estará representada por Los Intocables, Satélite Kingston, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, Vieja Eskina, Memoria Insuficiente, Módulo Ghetto, Tappa Groove Ska Jazz, Jamaica 69, New Lion Ska y Los Guanábana.

En la parte de los soundsystems se harán presentes Little Boy Blue, El Sunday, Rockgelio y El Magnífico. Cabe mencionar que ambos días del festival se estrenará y se proyectará a nivel Latinoamérica el documental “Pick It Up”.

Non Stop Ska! se ha convertido en una gran celebración, donde la comunión reina entre bandas y público. Los asistentes tienen horas de baile, desbordan sudor y adrenalina al por mayor y sobre todo llevan mucha actitud para pasarla y divertirse a lo grande. Un evento que es querido por los verdaderos creyentes de este género, que fusiona diversos lenguajes y que de alguna manera también tiene un carácter social.

Lo mismo se ve a niños saboreando al máximo con los ritmos y sonidos como a jóvenes y adultos divirtiéndose. Es un festival que se puede compartir en familia y que tiene como objetivo que los asistentes, disfruten y gocen durante varias horas de sus máximos ídolos musicales.

Non Stop Ska! Music Festival es toda una fiesta llena de color, música, DJ’s y mucho ritmo que se realizará por tercera ocasión en la CDMX.

Con un atractivo cartel, el Pabellón Cuervo será el punto de encuentro para la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizar los próximos 19 y 20 de octubre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster

Boletos aquí

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

El baile surreal de CAPYAC llega a Arts & Crafts México
Estamos muy contentos de empezar a colaborar con CAPYAC. El dúo basado en Los Ángeles está influenciado por la electrónica de Berlín, Detro...
Rey Pila estrena “Disciples IV”
Rey Pila regresa con otro tema que te mantendrá obsesionado. “Disciples IV” es el segundo single del 2019 de la banda de la CDMX. Se despre...
Absolutely Free colabora con U.S. Girls en "Currency"
El pasado noviembre, el trío psicodélico de Toronto nos dio un adelanto de lo que estaba creando con el sencillo “Still Life”. Ahora, la ba...
powered by RelatedPosts