Lng/SHT va al Teatro Metropólitan


Oriundo de Cancún, Quintana Roo, Lng/SHT se hará presente en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan, donde presentará sus éxitos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio, Buenos Adultos.

¿Qué hace un show distinto al resto? Para el público más entregado, el ver a uno de sus artistas favoritos una, dos o cuando mucho tres veces en un año puede suponer una experiencia nueva dentro de un formato distinto; verlos pasar de presentarse en un festival tocando los hits y con una compleja producción a algo más sobrio e íntimo. Quizás verlos en un recinto de menor capacidad tocando un show de mayor duración y con un setlist compuesto de canciones más oscuras o con mayor diversidad con respecto a su discografía.

Para los músicos más experimentados, si bien este es el trabajo perfecto, no deja de ser un trabajo y tras una extensa gira puede parecer monótono tocar las mismas 12 canciones cada noche; en el mismo orden; con las mismas pausas y para un público que parece reaccionar de la misma manera ante cada presentación. A veces, es necesario tomarse un pequeño descanso, volver a casa y sacar un disco nuevo para poder enamorarse nuevamente y así continuar el ciclo.

Con más de quinientas presentaciones; desde el 2014 a la fecha, el oriundo de Cancún junto a su equipo, optaron por salirse de su zona de confort y se fijaron la meta de realizar el concierto más ambicioso de su carrera, mismo que en este 2019 cumple su décimo aniversario, así como el de su primera maqueta: Hip Hop Para Punk Rockers.

Cuando hicimos el Plaza Condesa veníamos de una época buena. Hicimos el sold out con 5 semanas de anticipación y teníamos muy aterrizada la fórmula. Invitamos a nuestros amigos clave en los momentos clave y utilizamos el show como una pequeña recreación de las cosas más importantes que habíamos logrado ese año. Para este concierto, no queremos eso. Queremos hacer algo completamente nuevo, emocionante y que se salga de la caja de lo que llevamos haciendo en todas nuestras presentaciones anuales, externó el músico.

De entrada el Metropólitan no es la clase de lugar donde esperarían vernos, el hecho de que el lugar cuente con butacas supone un ingrediente arriesgado para un show como el nuestro así que en definitiva tenemos que pensarnos algo para mantener la energía fluyendo en el concierto y mantenerlo interesante, agregó Gastón.

Aunado a esto, y tras un año de haber dado el anuncio de que firmaba con Universal, el primer sencillo del MC junto a la disquera finalmente verá la luz. No voy a salir de casa es un tema que habla de la aversión del artista por abandonar su hogar cuando no está de gira. Esta primera canción marca la línea del nuevo disco titulado Buenos Adultos, y que se estarán develando más sencillos previo a la fecha de este energético show que sólo puede asumirse que será el único concierto que ofrecerá en la capital en este 2019.

Con una exitosa carrera, Lng/SHT se alista para llevar su rap a las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo sábado 21 de septiembre.

 
Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Dharius se presentará en Doppler
Alan Maldonado AKA Dharius se presentará el próximo sábado 29 de Junio en Doppler Bar por Arena Hip Hop. Además ofecerá otro show en e...
Reveil tendrá una Future Party en Selina
REVEIL es una banda (power dúo) de electro rock originaria de la Ciudad de México integrada por Ascari Cortés (guitarra y producción) y Dav...
Knotfest Meets Force llega a la Ciudad de México con Slipknot y Rob Zombie
Knot Fest Meets Force Fest tendrá lugar el Sábado 31 de Noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Dep...
powered by RelatedPosts