Instituto Mexicano del Sonido y Joe Crepúsculo estrenan nueva canción “Cruzando el Río”


El nuevo sencillo del Instituto Mexicano del Sonido se inspira en la migración para esta colaboración con el español Joe Crepúsculo.

Migrar. De Juárez a El Paso, de Tánger a Gibraltar. Cruzar el río Bravo, el Ebro o el Nilo. Rara vez es fácil. No siempre se sobrevive. Casi nunca es por voluntad propia.

La migración no sólo es peligrosa y dolorosa para el migrante. También es una forma de intercambio y crecimiento cultural para los pueblos de todo el mundo. Lo mismo en norteamérica que en la península Ibérica.

Inspirados en este fenómeno social, Joe Crepúsculo y el Instituto Mexicano del SOnido unen sus talentos para lanzar su nuevo sencillo, “Cruzando El Río”. Celebrando su amistad y mutua admiración, Joe Crepúsculo y Camilo Lara trabajaron encerrados en el estudio “El Ganzo” en los Cabos, México para dar vida a este sencillo.

Joe es un artista, una mente despierta y sobre todo, una fuerza creativa. Me siento honrado de tener esta canción junto a él. Declara Camilo sobre esta colaboración.

Camilo Lara  es conocido por su interés por explorar los sonidos regionales de todo el mundo y darles un estilo propio y mexicano. Con su proyecto Instituto Mexicano del Sonido ha viajado por todo el mundo lo mismo para recopilar sonidos y acordes que para presentarse en vivo ante un público que siempre sale de sus shows con un gran sabor de boca.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Dharius se presentará en Doppler
Alan Maldonado AKA Dharius se presentará el próximo sábado 29 de Junio en Doppler Bar por Arena Hip Hop. Además ofecerá otro show en e...
Noria presentará su disco "Libres" en Pinche Bar
Noria es una banda de rock en español integrada por: Israel, guitarra y voz; Jessie, arpa, sintetizador y voz; Oscar, violín; Memo, batería...
Chingadazo de Kung Fu en el Plaza Condesa
Una banda tan exuberante como lo es  Chingadazo de Kung fu tiene que marcar el 2019 contoda la actitud y la energía que sólo ellos proyecta...
powered by RelatedPosts