ROSK NOS MOSTRARÁ SU “REAL LOVE” EN PRÓXIMOS SHOWS EN MÉXICO


Rosk son una elaborada combinación sonora de etérea y atmosférica psicodelia, rock alternativo, subyugante electro-pop y folk de raíz latina con resultados auténticos. También es la banda nacida como vehículo de expresión del proyecto musical de la compositora y cantante Rosan Sashida. Rosan realizó estudios de cine en Vancouver, Canadá, se graduó en el reconocido Berklee College of Music en Boston y fue partícipe de interesantes experiencias musicales en Brooklyn NY junto a ilustres nombres de ámbito internacional.

Sus magnificas canciones surgen de modo natural a la hora de transmitir emociones y mensajes acerca de la igualdad de género, la diversidad sexual y el respeto al medio ambiente. Rosk ha participado en diversos festivales internacionales, entre los que destacan el Cervantino, Los Globos de los Ángeles (California), Mi Pueblito Vive El Rock en Panamá o la Semana Indie Rocks en CDMX, abriendo para Blonde Redhead.

La banda internacional se presentará en México, y posteriormente vuelve a Europa pasando por España en los escenarios del orgullo LGBTI en Madrid y Langa de Duero Fest. Después continuará su tour europeo en los festivales internacionales Reikjavik Fringe, Lithuania Fringe y STOFF 2019 en Stockholm. -donde sorprenderá con sus nuevos temas- incluyendo un regalo para su público, una personalísima versión de Real Love, con motivo de su 40 aniversario.

 
PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MÉXICO:
 

13 de junio en el V Festival de la Música independiente en el Centro Cultural de España en México

14 de junio en el Film Club Café  en Satélite.

El tema esta co-producido, mezclado y masterizado por Erik Vázquez, el aclamado nuevo productor mexicano que ha producido artistas como Coco Cece, Odisseo y Tralalilala.

La grabación tiene como partícipes a la pandilla de siempre de Rosk: Rodrigo Amero en el bajo, Israel Bermudez a la guitarra, Nico Nico Nico en sintetizadores y Alejandro Cabrera como nuevo invitado en las baterias y percusiones.

Con esto, Rosan hace suya Real Love que para la historia figura como la última canción acreditada por los Beatles y grabada por Paul, George y Ringo. Una perfecta canción de amor sin miedos, ni inhibiciones, que Rosan transforma en un maravilloso y esperanzador mensaje para el tiempo confuso y salvaje que nos ha tocado vivir.

https://www.facebook.com/Rosklive/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Azain estrena el video oficial de "Nydia"
Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones...
Mala Vibra regresa con "Techno On The Street"
El Dj y productor Mala Vibra es reconocido actualmente en la escena de música electrónica a nivel mundial como una revelación por su forma única...
L E O, "Otros diez años en el limbo (feat. Marc Dorian)"
Leo López lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras. En este 2020 ha dec...
powered by RelatedPosts