ROSK NOS MOSTRARÁ SU “REAL LOVE” EN PRÓXIMOS SHOWS EN MÉXICO


Rosk son una elaborada combinación sonora de etérea y atmosférica psicodelia, rock alternativo, subyugante electro-pop y folk de raíz latina con resultados auténticos. También es la banda nacida como vehículo de expresión del proyecto musical de la compositora y cantante Rosan Sashida. Rosan realizó estudios de cine en Vancouver, Canadá, se graduó en el reconocido Berklee College of Music en Boston y fue partícipe de interesantes experiencias musicales en Brooklyn NY junto a ilustres nombres de ámbito internacional.

Sus magnificas canciones surgen de modo natural a la hora de transmitir emociones y mensajes acerca de la igualdad de género, la diversidad sexual y el respeto al medio ambiente. Rosk ha participado en diversos festivales internacionales, entre los que destacan el Cervantino, Los Globos de los Ángeles (California), Mi Pueblito Vive El Rock en Panamá o la Semana Indie Rocks en CDMX, abriendo para Blonde Redhead.

La banda internacional se presentará en México, y posteriormente vuelve a Europa pasando por España en los escenarios del orgullo LGBTI en Madrid y Langa de Duero Fest. Después continuará su tour europeo en los festivales internacionales Reikjavik Fringe, Lithuania Fringe y STOFF 2019 en Stockholm. -donde sorprenderá con sus nuevos temas- incluyendo un regalo para su público, una personalísima versión de Real Love, con motivo de su 40 aniversario.

 
PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MÉXICO:
 

13 de junio en el V Festival de la Música independiente en el Centro Cultural de España en México

14 de junio en el Film Club Café  en Satélite.

El tema esta co-producido, mezclado y masterizado por Erik Vázquez, el aclamado nuevo productor mexicano que ha producido artistas como Coco Cece, Odisseo y Tralalilala.

La grabación tiene como partícipes a la pandilla de siempre de Rosk: Rodrigo Amero en el bajo, Israel Bermudez a la guitarra, Nico Nico Nico en sintetizadores y Alejandro Cabrera como nuevo invitado en las baterias y percusiones.

Con esto, Rosan hace suya Real Love que para la historia figura como la última canción acreditada por los Beatles y grabada por Paul, George y Ringo. Una perfecta canción de amor sin miedos, ni inhibiciones, que Rosan transforma en un maravilloso y esperanzador mensaje para el tiempo confuso y salvaje que nos ha tocado vivir.

https://www.facebook.com/Rosklive/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Metric regresa a El Plaza Condesa con “ Art of Doubt ”
Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en...
Twin Peaks estrena su nuevo álbum: Lookout Low
Twin Peaks, se encuentra estrenando su cuarto álbum Lookout Low. Siguiendo su potente primer sencillo, “Dance Through It,” y la multifacé...
Benny Gebert (HAERTS) presenta su álbum de piano: Triptych
El multiinstrumentista que también es una mitad del dúo de indie folk HAERTS, debuta este 2019 con un álbum íntimo y meditativo inspirado p...
powered by RelatedPosts