Lokillo y Rastacuando llegan este fin de semana a La esquina de la comedia

Dejen el show se presenta esta noche para llevarnos a reír y disfrutar de música a través de su famoso personaje Rastacuando, entre otros.

 

Por primera Yedinson Flórez, mejor conocido como Lokillo, comediante originario de Dabeida (Antioquia) se presenta en México.  Su nuevo montaje, Dejen el Show, que incluyen a Doctor Severo y Pastor Eugenio por mencionar algunos de sus personajes también estará conformado por música.

Ganador del título Rey Nacional de la Trova en 2003, Flórez ha encontrado en la música el eje central de su carrera, de ahí que su faceta cómica incluya reggae y este año tenga en mente grabar un álbum con diez temas bajo su autoría.

“Utilizo la música como herramienta para conectar con el público. Cuando improviso y canto una parodia logro llegar más rápido a ellos. Hacer reír es difícil, es un compromiso muy alto. Siempre puedes hacer llorar o enojar a la gente pero reír no. La música está en vida desde hace más de 15 años, no solo quiero grabar un álbum, también  quiero grabar una película con Dago García”, explica Yedinson.

Controversia musical

Admirador de Carlos Ballarta y Franco Escamilla, Flórez reconoce sentirse feliz de haber encontrado su propio estilo y tener la oportunidad de combinar dos pasiones: la música  y la comedia. Además, señala que si de por si hacer música con comedia puede ser controversial, su rutina lo es más aún.

“Todos los días trabajé para llegar a donde estoy. Quería que el talento se conociera y por eso me di a la tarea de buscar personajes. La trova y la comedia se llevan porque en ambas se puede improvisar, yo lo hago todo el tiempo. incluso he estado sentado con Mario de los Tucanes de Tijuana, compartiendo ideas para crear canciones y eso me ha permitido agregar otros toques de humor a mi show”.

Con temáticas universales que alzan la voz y exhiben todo aquello que nos puede causar molestia, Lokillo se presentará este viernes y sábado en la esquina de la comedia, mejor conocida como Foro Ciento39, la cita a las 21:00 horas.

“Todo lo que planteo en el show es universal para que cualquiera se identifique. Me gusta ser versátil y por ello todo lo que menciono sé que puede generar controversia o queja, desde que nos sumergimos en las redes existen más quejas que nunca, entonces pues aprovecho a través de mis personajes y música para enfrentar la quejadera”, concluyó.

21 y 22 de junio

Puerta 9:30 pm, función 10:00. Solo Mayores de edad. También puedes adquirir tus boletos en Woko Taberna, Nuevo León 139-B de 6 a 11 pm.

 

Redes sociales Skelerock
About Soraya Villanueva 11 Articles
Periodista. Detallista.Disfruta cocinar. Adicta al té y al ramen. Viajera. Foodie. Fan de Disney. Amante de la cerveza Guinness. En Twitter e Instagram @Vampyfoodie

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
Perfila OSEM actividades para cumplir con los retos de este 2020
Para este 2020, continuar con la renovación de la oferta musical y ofrecer innovadores conciertos que acerquen a más jóvenes a la música...
Los Godínez presentan "La Cuesta de Enero" feat. Antonio Tranquilino
Los Godínez® unen fuerzas con Antonio Tranquilino (Yokozuna, Pobrediablo) para producir su más reciente sencillo "La Cue...
powered by RelatedPosts