La Gusana Ciega lanza el video de su nuevo sencillo “Rock And Roll”


“Rock and Roll” es el nuevo sencillo que se desprende del disco “Borregos en la Niebla”. Este tema abre el disco y de inmediato nos sumerge en la atmósfera ochentera que se desarrolla a lo largo de todo el álbum. Un pad de sintetizadores análogo o nos prepara para escuchar un clásico de rock que bien podía haber estado guardado en nuestra memoria en un baúl secreto.

La letra nos presenta una relación que termina con la falsa esperanza de lo que pudo ser mágico y único.

¿Quien de los dos será el borrego en la niebla, ella que se va sin saber lo que deja o el que cree que ella volverá pidiendo perdón?”

Una pieza energética con un solo de guitarra electrizante y un final épico es lo que te espera en este viaje que La Gusana Ciega llama “Rock and Roll”.

La Gusana Ciega es una influyente agrupación de rock alternativo mexicana formada en la década de los 90’s en la Ciudad de México. Integrada por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo), la banda se ha consolidado como uno de los más sólidos actos dentro de la escena musical nacional.

Con un sonido en constante evolución, La Gusana Ciega se mantiene vigente en las nuevas generaciones, así como en aquellas que los siguen desde sus inicios.

https://www.facebook.com/lagusanaciega/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Efelante estrena su nuevo sencillo, "Mango"
Efelante, la nueva banda revelación de Monterrey, presenta "Mango", nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum Acuarelas, el c...
Peter Bjorn and John estrena "Music" y revela la portada de "Endless Dream"
Peter Bjorn and John están emocionados de finalmente revelar la portada de su nuevo disco, Endless Dream - el cual se estrenará e...
Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
powered by RelatedPosts