Miami Horror presenta su nuevo sencillo “Restless”


Después de su EP “The Shapes” hace más de dos años, la banda australiana Miami Horror regresa con “Restless”. Este nuevo sencillo reúne elementos que nos recuerdan a la esencia que caracteriza a la agrupación, esta vez con tintes nostálgicos y una producción mucho más consistente.

Miami Horror es una banda australiana de electrónica alternativa con más de 12 años de trayectoria compuesta por Benjamin Plant, Daniel Whitechurch, Rhythm Luna, Nicholas Mulhall, Reva Devito y Thomas Hennes. La banda se ha caracterizado por su sonido con influencias del new wave, funk y disco con una base de electropop.

Su música los ha llevado a hacer gira por diversos países de Europa, Asia, América. La agrupación ha estado presente en importantes festivales como Coachella, Festival Estéreo Picnic y muy pronto en el Corona Festival de México, Funka Fest en Ecuador y un show en Perú.

ESCUCHA RESTLESS

Benjamin Plant (frontman de la banda) comenta al respecto:

Para mí, la música siempre ha consistido en completar una visión y tratar de hacer que algo se destaque. Permitir la colaboración externa realmente me abre para completar esa visión sin estar restringido a mi propio conjunto de habilidades.

El primer sencillo de esta perspectiva renovada se puede ver como un trampolín hacia esta nueva visión, al unir elementos funky de su pasado con una suave voz casi R&B. “Me encanta poner a dos personas que normalmente no trabajarían juntas en una habitación y ver qué sucede”, dice Benjamin en referencia a encontrar la inspiración de “Restless” en Instagram gracias al productor de Los Ángeles Kevin Lavitt.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Peter Bjorn and John estrena "Music" y revela la portada de "Endless Dream"
Peter Bjorn and John están emocionados de finalmente revelar la portada de su nuevo disco, Endless Dream - el cual se estrenará e...
Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
Ellis estrena "Embarrassing"
Ellis - Linnea Siggelkow de Ontario - anunció recientemente su álbum debut Born Again, y hoy comparte su increíble segundo sencillo. S...
powered by RelatedPosts