DESIERTO DRIVE es el nuevo proyecto musical de Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge “Kross” Vázquez, integrantes originales de PXNDX.
Tras una carrera meteórica de logros, nominaciones, giras internacionales, discos emblemáticos, récords de ventas y mucha polémica, este trío sorprende a los fans con una nueva propuesta musical.
En esta nueva etapa los músicos regresan a la escena musical con nueva voz, nueva imagen y nuevo sonido. El álbum MEXICAN DREAM consta de 14 canciones inéditas con tres interludios, incorporando a su estilo rock alternativo, elementos de mariachi y bolero, así como dos canciones en inglés.
Arturo, Ricky y Kross están emocionados con el lanzamiento de este nuevo disco, ya que tuvieron la libertad de plasmar e integrar diversos estilos y personalidades.
“Mi Chula Adolescente” es el primer sencillo que se desprende de MEXICAN DREAM,el cual puedes escuchar en todas las plataformas digitales.
|
|
Leave a Reply