Desierto Drive presenta Mexican Dream en el Lunario de la CDMX


DESIERTO DRIVE es el nuevo proyecto musical de Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge “Kross” Vázquez, integrantes originales de PXNDX. 

Tras una carrera meteórica de logros, nominaciones, giras internacionales, discos emblemáticos, récords de ventas y mucha polémica, este trío sorprende a los fans con una nueva  propuesta musical. 

En esta nueva etapa los músicos regresan a la escena musical con nueva voz, nueva imagen y nuevo sonido. El álbum MEXICAN DREAM consta de 14 canciones inéditas con tres interludios, incorporando a su estilo rock alternativo, elementos de mariachi y bolero, así como dos canciones en inglés.

Arturo, Ricky y Kross están emocionados con el lanzamiento de este nuevo disco, ya que tuvieron la libertad de plasmar e integrar diversos estilos y personalidades.

“Mi Chula Adolescente” es el primer sencillo que se desprende de MEXICAN DREAM,el cual puedes escuchar en todas las plataformas digitales. 

 

El próximo 18 de agosto el Lunario del Auditorio Nacional será el lugar que recibirá a DESIERTO DRIVE para la presentación oficial de #MEXICANDREAM en la CDMX.

¡DA CLICK PARA ADQUIRIR TUS BOLETOS!

Instagram

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Vicente Cifuentes, artista ganador de Festival de Viña 2020 presentará su nuevo disco por streaming
 El ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2020, anuncia un streaming por Youtube para este jueves 26 de marz...
Se reagenda Cariño en el Foro Indie Rocks!
La agrupación española Cariño ha pospuesto su actual tour incluyendo la fecha en Ciudad de México programada para el ...
Llega al Centro Cultural BOD Pijamada Amor Propio
Este próximo 22 de Marzo llega al Centro Cultural BOD Pijamada Amor Propio. Con un nuevo formato ideal para compartir en pareja, familiares y am...
powered by RelatedPosts