Little Boots presenta “Lesson (feat. Kiddy Smile)”


La DJ y artista de pop electrónico, Little Boots, está de regreso este 2019. La inglesa que puso al mundo a bailar con su álbum debut hace 10 años radica ahora en Los Ángeles y sigue decidida a ambientar todas las fiestas.

Ahora nos presenta “Lesson”, en colaboración con el productor francés Kiddy Smile. Las influencias de house ochentero y noventero del parisino que fue catapultado por Beth Ditto (The Gossip), combinan a la perfección con la seductora voz de Little Boots. Como el sencillo antecesor titulado “Secret”, este tema conserva la esencia misteriosa y toda la vibra del fin de semana.

‘Lesson’ es sobre libertad aceptación, elegir amarte y ser dueño de tus propios deseos, además de la interacción entre la pasión y los sentimientos profundos.

He sido gran fan de Kiddy Smile por un tiempo, él es un ícono LGBT y pionero de la escena ballroom parisina, su voz es única.

La sensación sonora se inspiró en mis recientes DJ sets de house y disco.

Me recuerda a bailar en las calurosas noches de verano bajo las estrellas o conducir por la ciudad de noche con las ventanas cerradas y la música a todo volumen”, comenta Victoria Hesketh, nombre detrás del seudónimo y fundadora de On Repeat Records.

“Lesson” será parte del EP Jump, el cual llegará el 2 de agosto a todas las plataformas. Este nuevo material contiene himnos para la pista de baile con una madurez que sólo puede dar más de una década de trayectoria.

Pre-ordena o da pre-save aquíhttps://listnin.co/jump

Facebook

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

La bruja de Texcoco lanza "Té de Malvón"
La Bruja de Texcoco se presentará el próximo domingo 15 de marzo en la edición numero XXI del Festival Vive Latino. “Té de Malvón”, prime...
Lasser Drakar estrena video de "Battle Star
Lasser Drakar es un proyecto de Emilio Acevedo, integrante de TITÁN, María Daniela y Su Sonido Lasser, entre otros grandes grupos de l...
Luis Cortés Cervantes se presentará en la Glotonería.
Luis Cortés Cervantes se presentará en la Glotonería el próximo 16 de febrero, por Somos Booking y Brain Storm Studio. Será un evento para to...
powered by RelatedPosts