Entrevista con Desierto Drive


Platicamos con Arturo Arredondo de Desierto Drive sobre el nombre de la banda, el vocalista que tenían planeado que estuviera trabajando con ellos pero que por azares del destino no se logró, de su disco Mexican Dream y su próxima presentación del disco en Monterrey y en la Ciudad de México.

¿De dónde viene el nombre de Desierto Drive?

Yo creo que como cualquier nombre, es que si tratas de nombrar a una banda se te vienen muchas cosas a la mente, pero creo fue el mejor nombre que le pudimos poner dentro de muy poco tiempo, entre los tres quedamos de tener un nombre para tal día y de verdad que fue el mejor de todos, puse como en un papel el nombre de Desierto porque es como estar perdido en el desierto y tratar de encontrar tu camino, me daba como ese tipo de vibra.

Es cómo un cambio de piel, la música siempre va a estar en nosotros y tienes que ver todo lo que haces como ciclos, temporadas, las cosas se van renovando, van cambiando.

Esta banda empezó como un proyecto, como un experimento más bien, extrañábamos tocar, le pedí a Ricky y Kross que me ayudaran con una canción para lo del EP que estaba haciendo y de repente empezamos a invitar amigos a tocar.

No estaba planeado que yo fuera el vocalista, pero así se dieron las cosas, no sé porque. A veces puedes planear ciertas cosas, pero hay otras que suceden que te sacan de quicio y salen como sorpresa y te tienes que dejar llevar.

Escucha completa la entrevista:

Consigan sus boletos para verlos en el Lunario del Auditorio Nacional aquí:

Facebook

Instagram

Página oficial

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

BETA descarga su poder en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock alternativo originaria de Puebla se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera. El cuarteto busca conquistar ...
La banda Alemana Kreator encabeza el México Metal Fest
Tras una exitosa cuarta edición el México Metal Fest regresa con una nueva, y con ello confirma ser uno de los festivales más importantes del g...
Thalisz Mente alivia corazones despiertos con su nuevo sencillo: "El Descarado"
Tras una larga ausencia, Thalisz Mente alista el lanzamiento de su nuevo álbum #Troya. Este 24 de enero, lanzó el preludio a es...
powered by RelatedPosts