ATMA sigue deleitando a los citadinos, esta vez junto a QBO en El Plaza Condesa


Después de tocar en el Festival Grito Latino en Costa Rica, en el City Hall de Las Vegas y en estados como San Luis Potosí, Querétaro y su más reciente presentación en el Caradura como parte del estreno de su  álbum, ATMA se sube al escenario junto con QBO en su Tour Inmortal.

Originarios de la Ciudad de México, ATMA es una banda de rock alternativo que describe su proceso creativo, como un vínculo entre emociones y letras profundas que son acompañadas por ritmos electro-acústicos.

Con una larga trayectoria dentro de la industria musical y los estudios de grabación, Güido Laris, Jonathan Molina, Carlos Oceguera y Leo López, dan voz y vida a la agrupación, la cual te invita sentir emociones a flor de piel desde su primer acorde.

ATMA presenta su disco homónimo, primer material de larga duración, en el cual se exploran sentimientos de melancolía con letras profundas y se mezclan sonidos mixtos de síntesis y programación con instrumentos acústicos y eléctricos.

Después de lanzar una serie de exitosos sencillos como “Legado”, “Sobrevivir” y“Solo” “Nadie Más (Después de Ti)” es cuarto single que se desprende de este álbum. Es una canción llena de melancolía y añoranza hacia un amor perdido. Con una base de guitarras y sintetizadores, ATMA nos despierta infinidad de sentimientos.

La combinación de batería, bajo, guitarra, sintetizadores y samplers nos hacen descubrir las influencias musicales de bandas como Tame Impala, MuteMath, Phoenix y 1975.

No te pierdas a ATMA el próximo 7 de septiembre junto a QBOen su Tour Inmortal en El Plaza Condesa.
Adquiere tus boletos AQUÍ 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts