ATMA sigue deleitando a los citadinos, esta vez junto a QBO en El Plaza Condesa


Después de tocar en el Festival Grito Latino en Costa Rica, en el City Hall de Las Vegas y en estados como San Luis Potosí, Querétaro y su más reciente presentación en el Caradura como parte del estreno de su  álbum, ATMA se sube al escenario junto con QBO en su Tour Inmortal.

Originarios de la Ciudad de México, ATMA es una banda de rock alternativo que describe su proceso creativo, como un vínculo entre emociones y letras profundas que son acompañadas por ritmos electro-acústicos.

Con una larga trayectoria dentro de la industria musical y los estudios de grabación, Güido Laris, Jonathan Molina, Carlos Oceguera y Leo López, dan voz y vida a la agrupación, la cual te invita sentir emociones a flor de piel desde su primer acorde.

ATMA presenta su disco homónimo, primer material de larga duración, en el cual se exploran sentimientos de melancolía con letras profundas y se mezclan sonidos mixtos de síntesis y programación con instrumentos acústicos y eléctricos.

Después de lanzar una serie de exitosos sencillos como “Legado”, “Sobrevivir” y“Solo” “Nadie Más (Después de Ti)” es cuarto single que se desprende de este álbum. Es una canción llena de melancolía y añoranza hacia un amor perdido. Con una base de guitarras y sintetizadores, ATMA nos despierta infinidad de sentimientos.

La combinación de batería, bajo, guitarra, sintetizadores y samplers nos hacen descubrir las influencias musicales de bandas como Tame Impala, MuteMath, Phoenix y 1975.

No te pierdas a ATMA el próximo 7 de septiembre junto a QBOen su Tour Inmortal en El Plaza Condesa.
Adquiere tus boletos AQUÍ 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Comisario Pantera regresa a Chalco
Viejos Ridículos presenta en Chalco, Estado de México, a Comisario Pantera en uno de los lugares que vio nacer. Despidiendo con este even...
María Barracuda cierra el año con su nuevo sencillo “Fractal”
  Originaria de Ciudad Juárez y nominada a los Grammys en seis ocasiones, María Barracuda es una de las artistas más emblemáticas d...
Él Mató a un Policía Motorizado presenta ”La otra dimensión”
La reconocida banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado, nominada a múltiples Grammys, presenta "La Otra Dimensión", que será "Un uni...
powered by RelatedPosts