¿A donde ir? Submergence “flotarás entre luces”


En Artz Pedregal se encuentra “Submergence”, una instalación del colectivo Squidsoup, una experiencia sensorial que combina la maravilla de las luces y el sonido.

Es una actividad para toda la familia y lo que se pretende es acercar a todas las personas al arte, sin importar si es una exposición o un espacio público como en éste caso.

Squidsoup tiene su cede en Reino Unido y es un grupo internacional de artistas, diseñadores, investigadores y personas dedicadas a la tecnología que trabajan con experiencias de medios digitales e interactivos. Crean espacios digitales dinámicos y físicos con forma de interacción novedosas.

“Submergence” utiliza miles de luces individuales suspendidas para crear sentimientos de presencia y movimiento dentro de este espacio.

“Submergence” como bien ya lo mencionamos se encuentra en Artz Pedregal ubicado en un horario de martes a domingo de 11 .am. a 9 p.m. y estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Visita www.squidsoup.org para más información.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Thalisz Mente alivia corazones despiertos con su nuevo sencillo: "El Descarado"
Tras una larga ausencia, Thalisz Mente alista el lanzamiento de su nuevo álbum #Troya. Este 24 de enero, lanzó el preludio a es...
MonteCoral estrena nuevo video musical “Tu Voz” ft. Ale Moreno
MonteCoral, banda liderada por el músico argentino Alex Patri, cerró el 2019 de la mejor manera, estrenando el pasado 18 de diciembre su vi...
Glassiar presentará disco en el Pata Negra
Glassiar presentará su primer disco el próximo vienes 24 de enero de 2020 en el Pata Negra Centro, en donde habrá grandes sorpresas y ten...
powered by RelatedPosts