¿A donde ir? Submergence “flotarás entre luces”


En Artz Pedregal se encuentra “Submergence”, una instalación del colectivo Squidsoup, una experiencia sensorial que combina la maravilla de las luces y el sonido.

Es una actividad para toda la familia y lo que se pretende es acercar a todas las personas al arte, sin importar si es una exposición o un espacio público como en éste caso.

Squidsoup tiene su cede en Reino Unido y es un grupo internacional de artistas, diseñadores, investigadores y personas dedicadas a la tecnología que trabajan con experiencias de medios digitales e interactivos. Crean espacios digitales dinámicos y físicos con forma de interacción novedosas.

“Submergence” utiliza miles de luces individuales suspendidas para crear sentimientos de presencia y movimiento dentro de este espacio.

“Submergence” como bien ya lo mencionamos se encuentra en Artz Pedregal ubicado en un horario de martes a domingo de 11 .am. a 9 p.m. y estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Visita www.squidsoup.org para más información.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Galería: Vampire Weekend en el Tecate Live Out
[gallery columns="1" size="full" ids="14877,14878,14880,14881,14882,14885,14886,14888,14890"]...
Yoke Lore estrena "Bravado / Body Parts"
Yoke Lore no para este 2019: un EP, remixes, colaboraciones, reversiones… el neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop...
Integrantes de Metric y Zoé estrenan tema con causa
La gira por Norteamérica que tuvieron Metric y Zoé este 2019 dejó más que una bella amistad. De la química entre los canadienses y los mexi...
powered by RelatedPosts