¿A donde ir? Submergence “flotarás entre luces”


En Artz Pedregal se encuentra “Submergence”, una instalación del colectivo Squidsoup, una experiencia sensorial que combina la maravilla de las luces y el sonido.

Es una actividad para toda la familia y lo que se pretende es acercar a todas las personas al arte, sin importar si es una exposición o un espacio público como en éste caso.

Squidsoup tiene su cede en Reino Unido y es un grupo internacional de artistas, diseñadores, investigadores y personas dedicadas a la tecnología que trabajan con experiencias de medios digitales e interactivos. Crean espacios digitales dinámicos y físicos con forma de interacción novedosas.

“Submergence” utiliza miles de luces individuales suspendidas para crear sentimientos de presencia y movimiento dentro de este espacio.

“Submergence” como bien ya lo mencionamos se encuentra en Artz Pedregal ubicado en un horario de martes a domingo de 11 .am. a 9 p.m. y estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Visita www.squidsoup.org para más información.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts