Extraños paisajes sonoros y libertad en “Emotional Outlaw” de Brudini


Brudini es una músico londinense que que teje una historia poética a través de paisajes sonoros extraños y en evolución constante, se podría describir en dos palabras: “Melancólico” y “Pasional”.

Sobre “Emotional Outlaw” menciona que

La canción habla de la supresión de aspectos de una identidad, que por temor a lo que pudiera suceder si estos se revelan. Pero que cuando finalmente los abrazas, sucede algo mágico. A partir de ahí, se juega en el filo de la navaja donde la creatividad y la destrucción son violentas.

Personas que experimentan convencionalmente emociones inaceptables “fuera de la ley” y que pagan desproporcionadamente un alto precio por mantener el status quo.

El video es una colaboración entre Brudini y el fotógrafo Fabrizio del Rincon, en el cual Brudini va corriendo contra una figura andrógina y ambigua, quien asume el papel de alma gemela, de musa, de demonio y quizás, una personificación de los aspectos reprimidos de sí mismo. A medida que el video avanza los límites entre las energías masculinas y femeninas se desdibujan.

Los propios miedos se vuelven en una autodetrucción. “Emotional Outlaw” es el segundo sencillo de su próximo álbum debut From Darkness Light.

www.brudini.com
Facebook
Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ágora presentará su nuevo sencillo "Imperio"
Estará disponible a partir del viernes 21 de febrero en todas las plataformas digitales. Con cuatro producciones discográficas y un DVD en vi...
Surfer Blood estrena "Parkland (Into the Silence)"
Directo de West Palm Beach, Florida llega la banda conformada por John Paul Pitts (voz / guitarras), Tyler Schwarz (batería), Mike McCleary (gu...
Se acabó la espera: Sotomayor estrena "Orígenes"
El dúo mexicano Sotomayor está de regreso con su tercer album, Orígenes. Este lanzamiento llega después de tres aclamados ...
powered by RelatedPosts