TR/ST nos comparte su mas reciente sencillo “Iris”


Han pasado cinco años desde que TR / ST lanzó Joyland en 2014. En una industria que prioriza el impulso constante, toma tiempo para reducir la velocidad y enfocarse en la creatividad, el proceso podría suponer un riesgo de pérdida de audiencias, pero para su tercer album, Robert Alfons se desafió a sí mismo a ser paciente y cuidadoso; dedicado tanto a curarse como a sí mismo asegurando que estaba entregando su trabajo más cohesivo.

Ahora, 2019 está listo para ser el año más trascendental hasta el momento, y apenas está empezando a ver que la emoción se desarrolla.

En abril, TR / ST lanzó la Parte 1 de The Destroyer, un álbum doble en dos partes y se embarcó en una gira norteamericana / europea en la primavera. Cualquier duda sobre el alcance del proyecto se vio rápidamente aliviado después de una gira agotada que incluía espectáculos en Nueva York, LA, Londres, Berlín, dos noches en París y Ciudad de México, entre otras.

El nivel del entusiasmo de los fanáticos y la intensidad de su amor en los shows fue mucho más grandioso de lo que yo esperaba. Y eso realmente me sorprendió y me conmovió , dice Alfons.

Ahora preparándose para un segunda gira estadounidense / internacional en el otoño, anticipando el lanzamiento de The Destroyer: Part 2 en noviembre, Alfons está emocionado de compartir su lento crecimiento en plena floración: jugar con lugares más grandes, que atraen a nuevos oyentes, que muestran su sonido en evolución,

Creo que recorrer la primera parte de este disco revivió la emoción en todo el proceso de compartir música y giras, debido al amor y la respuesta de los fanáticos que compran boletos para gastar una tarde con nosotros.

TR / ST es un proyecto de cambio de forma con Robert Alfons como núcleo. Comenzó como un dúo con Maya Postepski en Toronto, y juntos lanzaron el aclamado por la crítica TRST en 2012. Tras su partida del grupo para centrarse en su proyecto en solitario Princess Century,Alfons reconfiguró TR / ST como un esfuerzo en solitario y lanzó el Joyland, efervescente en 2014, poco después de mudarse a Los Ángeles, donde actualmente reside.

Ahora que está a punto de lanzar la Part 2 (prevista para el 1 de noviembre de 2019), Alfons reflexiona sobre su mayor riesgo creativo hasta la fecha.

Para un proyecto que se ha consolidado con un áspero, con un sonido palpitante, la Parte 2 mostrará la delicadeza de la bestia, así como descubrir canciones pop más brillantes y brillantes de lo que hemos escuchado anteriormente.

El cambio temporal en la Parte 2 es un compañero fascinante y tierno para los destellos de la Parte 1.

Creo que tomé muchos más riesgos sonora y emocionalmente en la Parte 2 de este disco, por eso este lanzamiento tiene mucha más importancia para mí. He gastado la mayoría de los últimos cinco años escribieron y volvieron a trabajar estas canciones para llevarlas al estado en el que estan, dice Alfons.

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Efelante estrena su nuevo sencillo, "Mango"
Efelante, la nueva banda revelación de Monterrey, presenta "Mango", nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum Acuarelas, el c...
Peter Bjorn and John estrena "Music" y revela la portada de "Endless Dream"
Peter Bjorn and John están emocionados de finalmente revelar la portada de su nuevo disco, Endless Dream - el cual se estrenará e...
Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
powered by RelatedPosts