Valdo Rodríguez próximamente estrenará nuevo sencillo


Desde el sendero solista llega Valdo Rodríguez, músico independiente que el próximo 16 de agosto lanzará el sencillo Bésame en todas las plataformas digitales, así como su propio video oficial.

“Bésame” habla sobre un tipo que se siente vacío. Al encontrarse con una chica, le dice que esa noche es de los dos y que no le importa lo que pueda pasar después, comenta Valdo sobre la letra.

Como un casanova posmoderno, la conquista de una atracción física ocurre en el coro entre acordes eufóricos que capturan la intensidad de la voz. Hacia el final, una guitarra distorsionada explota en un riff mientras Valdo canta:

“Bésame” y juega a ser el amor de mi vida, aunque mañana ya no esté. Bésame y olvídame, tal vez mañana ya no esté.

Para promocionar el lanzamiento, “Bésame” contará con un video protagonizado por el mismo Valdo, quien encara la historia del yo en combate eterno con el súper yo. Entre referencias freudianas, la narrativa del video muestra a una chica enojada, coreografías con porristas y un globo solitario que simboliza la frustración de no satisfacer todos los deseos de la mente.

Valdo Rodríguez es un proyecto solista emergente que ha busca ganarse un lugar en la escena nacional de la música independiente. Desde la Ciudad de México, su propuesta se distingue por un sonido fresco, con letras profundas que te incita a reflexionar sin dejar de mover los pies.

No es fácil ser solista, a pesar de la tecnología y las redes sociales, lanzarse al ruedo sin una banda puede ser muy complicado para algunos artistas, pero para Valdo Rodríguez esto es muy natural, sobre todo a sus 20 años, cuando ya ha compartido escenario con bandas internacionales como We Are The Grand.

Con tres sencillos estrenados previamente (Mames Wey, Llorando En El Sofá y Eso Decíamos), Valdo Rodríguez demuestra que ha llegado para quedarse, gracias al talento que desprenden cada una de sus canciones. Por ello no es sorpresa que cuente con una fanbase que no ha dejado de crecer y que cada vez se muestra más entregada.


Sigue a Valdo Rodríguez en sus redes sociales:

Facebook
Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Efelante estrena su nuevo sencillo, "Mango"
Efelante, la nueva banda revelación de Monterrey, presenta "Mango", nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum Acuarelas, el c...
Peter Bjorn and John estrena "Music" y revela la portada de "Endless Dream"
Peter Bjorn and John están emocionados de finalmente revelar la portada de su nuevo disco, Endless Dream - el cual se estrenará e...
Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
powered by RelatedPosts