La banda inglesa Is Bliss debuta con su album: “Strange comunicacion”

Es extraño decir que hoy en día no hay comunicación perfecta por el simple hecho que el lenguaje expresa modos significativos latentes, es decir, la comunicación digital es mas importante que la convivencia social.

Para tener mas claridad sobre el titulo del álbum “Strange Comunication” de la banda Is Bliss, demuestran en este pequeño álbum de 8 canciones que transmiten un sonido efímero reflexivo con escuchar sus balabas de mas de 4 minutos sentirás una cualidad majestuosa, psicodelica segura  pero sobretodo muy armónica- Is Bliss esta formado por 3 integrantes jóvenes que a simple vista parecen ser unos chicos sencillos e inofensivos pero una vez que toman sus instrumentos y cantan tocando presenciaras el viaje del Rock de estilo Británico tales como The Beatles, Oasis, Radiohead con latidos de sonidos asiáticos que materializan el ambiente acústico.

“Belong” es una consecuencia que te atraerá a sentir el amor de verano/otoño, “Cant Sleep Forever” una continuidad del insomnio, mientras que “All I See is You” recuerdos presenciales, lo que representa “Fall” es un ensueño de noches abstractas- Tanto “Wonder” es una distorsión muy fantástica en su composición, por otra parte “I Tried”, “What to Believe” y “Lost Thoughts” es una combinación de Grunge.

Este album “Strange Comunication” es un camino por recorrer a los recuerdos que se van presenciando durante el trayecto de vida lo cual recomiendo este disco debut para aquellos que buscan transformar un poco de su mente y sentir un paraíso interminable.

Is bliss esta formado por Jimmy Stuart, Dean Edwards, Sam Speakman originarios de Portmouth, UK.

Si quieres saber mas de esta banda únicamente en Facebook Is Bliss, Twitter Is Bliss, Canal de YouTube Is Bliss encontraras información activa de su mas reciente álbum “Strange Comunication”

Redes sociales Skelerock
About Im X 26 Articles
Reportero, Relaciones Públicas, Música Techno-Trance, Rock, Viajero, Progresivo Rock-Metal, Pop-Rock "El sol de la música fluye en la cultura"

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Twin Peaks estrena su nuevo álbum: Lookout Low
Twin Peaks, se encuentra estrenando su cuarto álbum Lookout Low. Siguiendo su potente primer sencillo, “Dance Through It,” y la multifacé...
Benny Gebert (HAERTS) presenta su álbum de piano: Triptych
El multiinstrumentista que también es una mitad del dúo de indie folk HAERTS, debuta este 2019 con un álbum íntimo y meditativo inspirado p...
Surf Curse presenta su nuevo álbum: Heaven Surrounds You
Surf Curse -- formado por Nick Rattigan y Jacob Rubeck -- estrenan el día de hoy su nuevo álbum Heaven Surrounds You via Danger Collective....
powered by RelatedPosts