Aceros del Pacifico estrena su primer álbum “Pulso”


Originarios de la Ciudad de México, Aceros del Pacífico fue formado a finales del 2017 por Erich NovoaJans Sarmiento y JC Alonso con el fin de encontrar un espacio donde lo orgánico y lo artificial pudiesen coexistir en armonía, plasmando un balance entre la libertad y la rigidez, a través de música y letras. El sonido synth pop rock que los caracteriza, es la unión entre sintetizadores e instrumentos de cuerda como el ukulele y la guitarra acústica, teniendo como puente una línea percusiva con tintes latinos.

PULSO es el primer álbum conceptual de Aceros del Pacífico; el orden en el que van apareciendo las canciones, abre el camino hacia el estado de ánimo al que el artista lleva a quien lo escucha y así le da un significado único a cada quien.

Con PULSOAceros pretende darle vida a la música y así, sentido a la vida. Es un llamado a estar en contacto con nuestros sentimientos, de cambiar costumbres y dependencias y de disfrutar el transportarse con cada una de las canciones a lugares como la playa o el bosque y sentir la tranquilidad y la plenitud que eso genera.

Aceros sabe que el PULSO y la música es lo que nos mueve como seres humanos. Los sonidos pulsantes de este álbum pretenden hacernos conscientes del ritmo de nuestro corazón, despertarnos y hacer que la vida cobre vida.

Este álbum fue mezclado y masterizado por Pepe García (PP G) el cual ha trabajado con artistas como MoeniaLos DanielsMaria Daniela y su Sonido LáserTropikal Forever, entre otros y contiene un el cover “Tiny Dancer” de Elton John como bonus track.

Facebook

Instagram

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts