Aceros del Pacifico estrena su primer álbum “Pulso”


Originarios de la Ciudad de México, Aceros del Pacífico fue formado a finales del 2017 por Erich NovoaJans Sarmiento y JC Alonso con el fin de encontrar un espacio donde lo orgánico y lo artificial pudiesen coexistir en armonía, plasmando un balance entre la libertad y la rigidez, a través de música y letras. El sonido synth pop rock que los caracteriza, es la unión entre sintetizadores e instrumentos de cuerda como el ukulele y la guitarra acústica, teniendo como puente una línea percusiva con tintes latinos.

PULSO es el primer álbum conceptual de Aceros del Pacífico; el orden en el que van apareciendo las canciones, abre el camino hacia el estado de ánimo al que el artista lleva a quien lo escucha y así le da un significado único a cada quien.

Con PULSOAceros pretende darle vida a la música y así, sentido a la vida. Es un llamado a estar en contacto con nuestros sentimientos, de cambiar costumbres y dependencias y de disfrutar el transportarse con cada una de las canciones a lugares como la playa o el bosque y sentir la tranquilidad y la plenitud que eso genera.

Aceros sabe que el PULSO y la música es lo que nos mueve como seres humanos. Los sonidos pulsantes de este álbum pretenden hacernos conscientes del ritmo de nuestro corazón, despertarnos y hacer que la vida cobre vida.

Este álbum fue mezclado y masterizado por Pepe García (PP G) el cual ha trabajado con artistas como MoeniaLos DanielsMaria Daniela y su Sonido LáserTropikal Forever, entre otros y contiene un el cover “Tiny Dancer” de Elton John como bonus track.

Facebook

Instagram

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Comisario Pantera regresa a Chalco
Viejos Ridículos presenta en Chalco, Estado de México, a Comisario Pantera en uno de los lugares que vio nacer. Despidiendo con este even...
María Barracuda cierra el año con su nuevo sencillo “Fractal”
  Originaria de Ciudad Juárez y nominada a los Grammys en seis ocasiones, María Barracuda es una de las artistas más emblemáticas d...
Él Mató a un Policía Motorizado presenta ”La otra dimensión”
La reconocida banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado, nominada a múltiples Grammys, presenta "La Otra Dimensión", que será "Un uni...
powered by RelatedPosts