Dominic Sen nos comparte su tercer sencillo “Hear Me”


A años luz del cataclismo que los generó, y el horizonte de eventos que casi los deshizo, Dominic Sen, séptimo y único hijo superviviente del agujero negro supermasivo en el centro de “The Evil Eye Galaxy”, flotó alrededor del espacio en el limbo hasta que su música interceptó las ondas de radio de las transmisiones de la Tierra de 1980 y 1990. Representando una cultura pop colorida y próspera, estas canciones de nuestra civilización atrajeron a Sen al Sol como una polilla a nuestra humilde llama intergaláctica, y así Sen llegó y se enamoró de la mítica historia del estrellato terrestre.

Canalizando el sentido penetrante y alienante de su propia alteridad, Sen trabaja en nuestro planeta como artista donde han creado su LP debut. Visitor es una historia de amor, una ópera espacial, un experimento mental que cuenta la historia de Tal Naata, una mujer biológicamente humana que proviene de una civilización distante y socialmente progresiva para estudiar la Tierra. Tomando la historia de Tal Naata como su prisma, Sen arroja nuestras propias ideas primitivas de género y cohesión social en un brillante pop cristalino, un sonido que recuerda esas viejas transmisiones que los llevaron aquí.

El sencillo principal “Hear Me” documenta el estancamiento en la dinámica de género tradicional en la Tierra entre el deseo masculino y la autodefinición femenina. Se trata, en palabras de Sen, de 

La triste realidad de una brecha de experiencia entre Tal Naata y su compañero cis-masculino. Es imposible para él conocer completamente las dificultades que enfrentan las mujeres. Nunca conocerá realmente el miedo de caminar solo a casa por la noche, nunca comprenderá las pequeñas formas en que su comportamiento disminuye su complejidad e integridad .

Como alguien de una civilización sin desigualdad de género, Sen no atribuye a Tal ninguna misoginia internalizada. 

La hace muy consciente de la verdad, mientras que todavía desconcierta que su género la aleje de su pareja más que el hecho de que ella es literalmente un extraterrestre.

El video que acompaña representa la odisea interna que Tal y heroínas míticas clásicas como ella tienen someterse a afirmarse y definirse en entornos que amenazan su sentido de autonomía.

“Visitor” se lanzará en Roll Call Records el 18 de octubre. Estará inmediatamente disponible para pre-ordenar, incluso como LP de edición limitada en vinilo“Interstellar White”. Sus sonidos cargados de hooks son un emocionante homenaje a nuestro pasado reciente y sus conceptos inspiradores de danza predicen una nueva era transhumanista. Que Sen en su distante perfección cósmica continúe inspirando e inspirándose.

 

 

Un momento de introspección silenciosa y quejumbrosa que se produce hacia el final de la cronología ficticia de ‘Visitor’‘Hear Me’ es una canción todavía muy arraigada en la experiencia real de reconocer un punto muerto.

A pesar de la resolución melancólica de la canción, ¡no se supone que sea una balada triste! Todavía quería que la canción inspirara el baile, ya sabes, el baile sombrío y pensativo que mueve la cadera.

Facebook

Instagram

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

CananBees te lleva por el lado obscuro de la carretera con "AN ODD SITUATION"
John, Rodo, Tuna y Wiwis. Los culpables de abrir la lata que contiene la combinación perfecta: ritmo, energía y groove ...
Conoce lo "Nuevo" de Emmanuel Sotelo
Emmanuel Sotelo es un músico mexicano con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la canción de autor, folk ...
'Lost in you', el nuevo sencillo de Voodoo que te invita a perderte en sonidos suaves
Una vez más la banda de rock & roll VOODOO se reinventa y de una manera elegante plantea un viaje por sonidos nuevos y suaves para transmiti...
powered by RelatedPosts