Duki en México


El cantante y compositor argentino, Duki, pisará el escenario de El Plaza Condesa en la Ciudad de México para ofrecer una explosiva presentación a ritmo de trapel próximo 20 de octubre en El Plaza Condesa.

Duki se ha convertido en uno de los exponentes del trap de argentina en un tiempo record. Su estilo es fresco, es único y marcado por sus inicios en el freestyle. Dueño de una rima rápida y fina, el originario de Almagro, Buenos Aires, ha conquistado el corazón de las nuevas generaciones, alcanzando millones de reproducciones en redes sociales.

Duki comenzó su carrera como freestyler en la prestigiosa competencia “El Quinto Escalón”.

Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción,recuerda.

Su mayor éxito fue su sencillo “Loca” con más de 385 millones de visitas en YouTube con Khea y Cazzu, su remix con Bad Bunny alcanzó más de 259 millones de visitas en YouTube. Ha participado en el festival Lollapalooza Argentina 2019 y ha hecho un concierto en el Luna Park.

No pierdas la oportunidad de descubrir en vivo el acto que Duki tiene preparado para sus seguidores mexicanos este 20 de octubre en El Plaza Condesa.

Los boletos a la venta en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster  y al teléfono 53-25-9000.

PRECIOS: Pista$480// Palco y salas $620 // Balcón $720

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts