MXMTOON regresa con “Blame Game”


 

MXMTOON está de regreso con su excelente nueva canción, “Blame Game”, el más reciente adelanto de su álbum debut The Masquerade. Una vez más MXMTOON demuestra su habilidad única de convertir asuntos del corazón en poesía pop perfecta.

La chica detrás de MXMTOON es Maia, de 19 años, quien nos dice que “Blame Game” es sobre

Anhelar una relación con alguien más y sentirte traicionada por el hecho de que la otra persona no quería lo mismo que tú. Al final de todo, todas las relaciones son de dos lados. Ignorar las señales de que las cosas simplemente no están destinadas a ser también es un gran problema.

Eventualmente todos aceptamos nuestros errores, pero incluso después de eso, puede ser más fácil seguir culpando a alguien más antes de reconciliarte contigo mismo.”

“Blame Game” llega después de tres otras canciones previas al álbum, Prom Dress, High & Dry y Seasonal Depression. Sus letras son el enfoque de su arte, donde la vemos lidiar temas complejos con elegancia y honestidad. Maia se refiere a sus letras como “páginas rítmicas de su diario”, y es justamente esa perspectiva tan personal de su propia vida y experiencias que ha construido una relación tan fuerte entre ella y sus fans. Prom Dress ha amasado más de 11 millones de streams en Spotify y ella tiene más de 100 millones de streams cumulativos hasta la fecha.

A lo largo de su carrera hasta ahora MXMTOON ha obtenido un gran seguimiento en redes, con 285,000 seguidores de Instagram, 850K seguidores en TikTok y más de 1 millón de streams al día pasando por agotar por completo su gira por Estados Unidos que se llevó a cabo este marzo.

Dentro de todos sus constantes cuestionamientos y la manera en la que se relaciona con el mundo que la rodea, MXMTOON ha obtenido la lealtad total de sus seguidores, propórcionando un refugio para los que no se sienten representados. “Cuando escucho el disco pienso en un musical de mi vida y de lo que veo en mi cabeza,” dice Maia.

Espero que la gente pueda escucharlo y pensar que les pertenece a ellos también- que ahora hay una pieza de arte en el mundo que habla sobre sus experiencias, incluso si siempre se sintieron solos en ello.

Facebook

Instagram

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts