Barney Gombo estrena “Interlagos”


Llena de nostalgia, desesperación y la mezcla de sentimientos que nos atacan cuando recibimos la noticia de una pérdida, Barney Gombo comparte “Interlagos”, primer sencillo que se desprende del que será su primer disco de estudio.

“Interlagos” es una canción que marca un antes y un después de Barney Gombo, una de las bandas consentidas de Punk/Rock nacional de los últimos años.

Mike, vocalista de la banda, describe la canción con una frase que a muchos nos permite absorber con cariño el anhelo de poder volver a ver a aquellos seres queridos que nos han dejado.

 Para mi abuelo, que nunca me vio en concierto.

“Interlagos” es una canción que habla acerca de perder a un ser querido: recibir la noticia, contemplar la idea de no volver a ver a la persona, el duelo y la dificultad de despedirse. Un tema complicado sin duda alguna.

El video oficial del sencillo estuvo bajo la dirección de Mike García y Jose Luis Camarena (Panda Collective).

La historia se desarrolla de la siguiente forma: después de recibir una noticia poco agradable, un pequeño intenta escaparse de casa para eventualmente encontrarse con su hermano mayor; pasan juntos un día increíble sin preocupación alguna.

Poco entendemos a lo largo del video sobre la noticia, hasta  el desenlace de la historia. Un giro radical e inesperado para un familia muy unida: el pequeño habría perdido a su hermano mayor desde el principio.

Facebook

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Yoke Lore estrena "Bravado / Body Parts"
Yoke Lore no para este 2019: un EP, remixes, colaboraciones, reversiones… el neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop...
Integrantes de Metric y Zoé estrenan tema con causa
La gira por Norteamérica que tuvieron Metric y Zoé este 2019 dejó más que una bella amistad. De la química entre los canadienses y los mexi...
Jonny Pierce (The Drums) estrena temas durante su gira en México
Jonny Pierce continúa mostrando su faceta más vulnerable después del lanzamiento de Brutalism, álbum que ha estado promocionando este 2019 ...
powered by RelatedPosts