Felix Jaehn anuncia tour por Estados Unidos y estrena el remix de “Love On Myself”


Tras el lanzamiento masivo exitoso de su regreso de verano, “Love On Myself”, Felix Jaehn ha anunciado una serie de fechas de gira en los Estados Unidos. El anuncio llega junto con un revitalizante remix del disco del productor alemán en ascenso, Keanu Silva. “Love On Myself (Keanu Silva Remix) ya está disponible a través de Universal Music.

Keanu Silva transforma el éxito del pop en un paraíso para los amantes de la música de baile al aumentar el ritmo e inyectar su ritmo energético característico. Al agregar una variedad de sintetizadores electrónicos a la melodía relajada, Keanu lleva a los oyentes a una montaña rusa fascinante de gotas que elevan el corazón. El resultado es un himno listo para el club y el festival que seguramente se convertirá en el “arma secreta” de Felix Jaehn en sus próximos sets y actuaciones.

Escucha aquí “Love On Myself” 

La mezcla original ve a Felix Jaehn y Calum Scott explorar temas de amor propio e introspección. Sobre la inspiración detrás de la pista, Felix declaró:

Estaba buscando la felicidad en todos los lugares equivocados hasta que finalmente descubrí que siempre me llevaría conmigo. Así que miré adentro para comprender quién soy y qué es lo que realmente necesito.

 

Junto con el lanzamiento individual, Felix Jaehn también ha anunciado una serie de espectáculos de agosto y septiembre en los Estados Unidos: para obtener más información y fechas, haga clic aquí.

Facebook
Twitter
Instagram

 

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ceci Juno estrena su nuevo álbum, "Fantasmas"
Recientemente Ceci nos presentó su nuevo sencillo titulado "Cecilia". Este tema fue incluido en las copias físicas del disco como ‘bonus tr...
TR/ST estrena "cor"
Recientemente, TR/ST nos compartió su nuevo sencillo "cor", ya disponible en todas las plataformas de streaming. En julio, TR/ST anunció su...
Battles comparte "Fort Greene Park"
Los íconos de art-rock neoyorquinos, Battles, nos comparten  una nueva canción de su cuarto álbum Juice B Crypts, “Fort Greene Park" previo...
powered by RelatedPosts