Miranda! Conquista el Pepsi center con una presentación nostálgica.

Texto por Claudia Patchen.

Fotos cortesía por Liliana Estrada.

El pasado sábado la agrupación argentina de electro-pop, Miranda! se presentó ante un Pepsi Center WTC totalmente lleno. Para abrir el show, muy puntuales, subían al escenario los también argentinos Surfistas del Sistema quienes fueron bien recibidos por un público que aunque impaciente por la actuación estelar supieron valorar y disfrutar el acto telonero.

Las luces se apagaron y aparecieron sobre el escenario Alejandro Sergi y Juliana Gattas con atuendos en sincronía como acostumbran desde hace tiempo para abrir la noche con Bailarina y Te Atreviste y Me Morí, canciones que no tocan muy a menudo y que anunciaban lo que apenas comenzaba; un recorrido que no hacen con mucha frecuencia, tocar casi en su totalidad Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón. El espectáculo fue enérgico en todo momento, con grandes pantallas que no solo mostraban lo que sucedía en el escenario sino visuales muy variados que acompañaban cada canción y su narrativa.

Estos primeros discos tienen un gran significado para el dueto y su historia pues con ellos se dieron a conocer en el resto de America Latina pero también para los fans quienes fueron testigos de su crecimiento y evolución, pues aunque a través de los años se mantienen constantes en el pop, han explorado sus distintos matices.

Ante un público que coreaba y bailaba canción tras canción interpretaron una basta lista de sus más grandes éxitos pero también algunas otras canciones que sin ser sencillos se ganaron el cariño de sus seguidores y se volvieron entrañables en cada una de sus presentaciones.

Un setlist compuesto de 34 canciones, entre ellas Me Gustas Tanto, su más reciente sencillo que la mayoría había memorizado ya. Tal parece que con esta serie de conciertos Miranda! hace una recapitulación de su trayectoria para tomar impulso y concentrarse en su nuevo disco que verá la luz en noviembre de este año.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Cambio de sede y horarios para Ska Wars
Estamos a nada de que la edición del festival ska wars se lleve a cabo, es importante que sepas que la sede del lugar cambió, ya no será en la ca...
Todo lo que debes saber de Ska Wars
Inspector festejará sus 24 años de vida con energética presentación También estarán presentes el cantante Alpheus (Inglaterra), The Magnetics (I...
Comisario Pantera regresa a Chalco
Viejos Ridículos presenta en Chalco, Estado de México, a Comisario Pantera en uno de los lugares que vio nacer. Despidiendo con este even...
powered by RelatedPosts