Scott Stapp ofrecera un show en CDMX en Plaza Condesa

El próximo 19 de noviembre de 2019 el cantante estadunidense Scott Stapp visitara la Ciudad de México para ofrecer un show en el Plaza Condesa para promocionar su nuevo álbum titulado “The Space Between The Shadows” en la que este disco tiene la visión del mundo en blanco y negro que es el manifiesto de las lecciones aprendidas de acuerdo a las palabras del cantante, cuenta con 12 canciones producidas por Marti Frederiksen y Scott Stevens lanzado el 19 de julio de 2019 bajo el sello discográfico de Napalm Records.

El espacio entre las sombras son sentimientos del propio consuelo que va entonando caminos nuevos para después de sentir el dolor dentro de lo mental y espiritualidad.

“El propósito del dolor es buscar un significado más elevado, una mentalidad espiritual cuando se trata de nuestras luchas y los momentos dolorosos de la vida. Hay momentos inexplicables y oscuros por los que todos pasan, y ese dolor es real. Si podemos profundizar y aferrarnos a la esperanza durante las situaciones más difíciles, creyendo que hay un propósito esperándonos del otro lado, podemos encontrar el significado y la claridad que nos da la fuerza para seguir luchando ”.

“The Space Between the Shadows” es el manifiesto de las lecciones aprendidas de Scott en los seis años transcurridos desde su último lanzamiento, pero los oyentes encontrarán su propio consuelo, escucharán sus propias frustraciones, sentirán esperanza, revelaciones, victorias y pérdidas” señalo Stapp en su pagina oficial

El primer sencillo del álbum “Purpose For Pain”, es un abridor apto con un mensaje universal de encontrar significado durante los días más oscuros de la vida.

“Gone Too Soon” es una canción en relación a la muerte de los cantantes Chester Bennington de Linkin Park y Chris Cornell de Soundgarden en donde indica el cantante que esto se debe a una relación de depresión y no saber como se siente esa persona para poder ayudarla

“Esas muertes me golpearon duro. En primer lugar, perdimos a esos muchachos demasiado pronto y es desgarrador. Para mí, muchas cosas volvieron a aparecer … el tipo de preguntas que me hacía hace veinte años en el apogeo del éxito de Creed. Cosas como ‘¿Por qué me siento así? ¿Que pasa conmigo?’ La depresión es una enfermedad que no discrimina ” señalo el cantante.

EL ESPACIO ENTRE LAS SOMBRAS fue escrito y grabado con los productores Marti Frederiksen y Scott Stevens. Como resultado del álbum se abre con la explosión propulsora de rock duro de “World I Used to Know”, el discurso de Scott sobre el estado de la unión sobre estos tiempos traicioneros. El primer sencillo contundente, “Purpose for Pain”, y el melancólico y catártico croon de “Ready to Love”, muestran magistralmente cómo está evolucionando una de las voces más distintivas del rock. En “Name”, hay una confrontación inquebrantable, mientras que “Heaven In Me” está empapado de blues. “Survivor” suena con explosiones de roca metálica, mientras “Face of the Sun” mira audazmente a la luz. En un momento particularmente conmovedor para un músico que podría haberlo perdido todo, dos de los hijos de Scott son el “coro” al estilo gospel en “Wake Up Call”, que comparte dudas y convicciones.

Scott cuenta con dos álbumes que son el Proof of Life (2013), que presentó su primer Billboard en solitario # 1 con “Slow Suicide” y The Great Divide (2005), todo mientras luchaba contra problemas que amenazaban su salud y poner sus relaciones en peligro.

Links

scottstapp.com

Redes sociales Skelerock
About Im X 28 Articles
Reportero, Relaciones Públicas, Música Techno-Trance, Rock, Viajero, Progresivo Rock-Metal, Pop-Rock "El sol de la música fluye en la cultura"

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Jorge Drexler en Puebla
El pasado día viernes 1 de noviembre, Jorge Drexler se presentó en el Teatro Principal de Puebla dando con ello inicio a las fechas progr...
ALEKS SYNTEK y CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ engalanan la segunda edición EL CAMINO AL MICTLÁN en MIXQUIC
Esta gran fiesta incluye actividades culturales y espectáculos, con un programa que abarca cine, danza, juego de pelota, teatro, exposicion...
El Acronimo del Dream Pop: LOYA
Nathan Johnson es el ficticio de la música pop que va ahuyentando los paisajes sonoros para convertirse en el nombre de LOYA. Es un aspecto de de...
powered by RelatedPosts