Fresco dance del álbum “After Tokyo”: el dúo Lowheads

Lowheads es un dúo de djs de origen italiano y ghaniano que muestra una música suave y fresca de estilo mediterráneo influenciados con sonidos de saxofón, funky y beat de la década de los 90 para expresarlo armónicamente lo que es la música de playa.

“Don’t Leave” es su primer lanzamiento con colaboración de Flashmob y remezclada por DJ W! Ild, para Flashmob Ltd, en marzo de 2015. En ese mismo año se realizo una compilación para Defected Ibiza 2015 y la mezcla FabricLive 87 por Groove Armada.

En octubre del mismo año, Lowheads lanzó su primer EP: “Need Role” donde debutó en una etiqueta legendaria, Strictly Rhythm, luego se relanzó también en DFTD (Defected) siendo una de las mayores promesas de la música electrónica.

“El EP “Need Role” tiene un paisaje sonoro analógico iluminado de colores. Los matices regordetes en el título de la canción ‘Morphrhodes’ ruedan con ritmo contagioso. ‘Need Role’ es un ritmo house puro con una palabra hablada y una voz de gospel que insinúa su estilo de la vieja escuela, pero la pista rompe 808 beats y un fuerte bombo que está destinado a tomar el mundo de la música dance por sorpresa”.

“Durante 2016, los Lowheads maduran y hacen que su sonido sea personal a través de algunas colaboraciones y remixes con diferentes artistas. Después del remix de Wolf + Lamb’s We’re Gone en Classic Music Company, manteniendo las cosas con sabor a Nueva York, Lowheads profundiza con una línea de bajo y un muro de sintetizador cinematográfico. También llegó Denali Remix for Life en planetas, lanzamiento en Wolf + Lamb Label. El single también incluye un dulce tratamiento inspirado en la casa”, señalo el dúo Lowheads en sus redes sociales

Su álbum debut “After Tokyo” es un disco muy llamativo y sensual para ser escuchado en compañía romántica ya que su beat te inspira armonizar en los atardeceres o realiza una comida al aire libre, es un álbum que debes tener en tu biblioteca musical para reuniones entre amigos.

“After Tokyo” puede representar múltiples luces nocturnas o una atracción turistica para inspirar la relajación espiritual o quizás para tomar un buen cafe mientras meditas en su música.

Este disco contiene 11 pistas de las cuales cuentan con músicos y cantantes invitados que hacen este magnifico debut sea bailable en todo momento.

01. Lowheads – Benji (Feat. Greg Paulus) (04:36)
02. Lowheads – Seven Afro Mood (04:55)
03. Lowheads & Chasing Kurt – Stop Breathe Relax (05:58)
04. Lowheads – Phil (01:11)
05. Lowheads – Heart Song (05:19)
06. Lowheads & PillowTalk – Got 2 Be Free (Feat. Lil’T) (06:27)
07. Lowheads – Brass (04:26)
08. Lowheads – After Tokyo (01:24)
09. Lowheads – Hip (03:00)
10. Lowheads & Pastaboys – In This Moment (07:54)
11. Lowheads & Dazzle Drums – Gentle Rain (Feat. Tomomi Ukumori) (04:31)

Influencias
Larry Levan Michael Jackson Louie Vega Frankie Frankie Knuckles Kerri Chandler

Link

Lowheads Facebook

Redes sociales Skelerock
About Im X 29 Articles
Reportero, Relaciones Públicas, Música Techno-Trance, Rock, Viajero, Progresivo Rock-Metal, Pop-Rock "El sol de la música fluye en la cultura"

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Misile regresa con Ruinas, su segundo álbum de estudio
La banda regia de indie pop regresa con su segundo álbum de estudio titulado Ruinas, que con tan solo siete canciones retoma el sonido new wave...
Ellis presenta su nuevo sencillo: "Fall Apart" y anuncia su álbum debut: Born Again
El día de hoy, Ellis - Linnea Siggelkow de Ontario - anuncia su deslumbrante álbum debut, Born Again. Producido por Jake Aron (Snail Mail, Solan...
Monterrosa por primera vez en México
Ya es una realidad. Monterrosa empieza muy fuerte el nuevo año con su primera gira internacional. El dúo madrileño formado por Enrique F. A...
powered by RelatedPosts