Cesar Saez estrena video de “Desilusión”


El día de hoy, César Sáez estrena el video de su más reciente sencillo, “Desilusión”. El video, grabado en Joshua Tree, California, a lo largo del verano fue realizado en colaboración con Girly & Messy, quien se ha encargado de todos los videos de Sáez hasta la fecha. En sus propias palabras:

Es un video con toques surrealistas que intenta expresar el dolor que un ser puede sentir por un desamor. Una especie de estudio, de una persona que ha perdido todas las esperanzas y se encuentra solo en un lugar. Para este video no contamos con mucho presupuesto para una gran producción. Decidimos tomar un fin de semana en el Desierto de Joshua Tree, uno de mis lugares favoritos. Llevamos algo de equipo para grabar. Quise proyectar esa sensación de locura que puedes llegar a sentir cuando tienes roto el corazón pero las imágenes quedan abiertas a la interpretación del espectador.”

Nacido en México, el artista de pop psicodélico barroco, César Sáez ha creado un nuevo género al fusionar la tradición romántica y melancólica con los paisajes sonoros modernos del rock and roll. Actualmente viviendo en Los Ángeles, Saez es un trovador robado de una época diferente que trae su sonido innovador con él.

Desilusión” fue masterizada junto con el productor / ingeniero español nominado al Grammy, Juan De Dios. La canción presenta paisajes sonoros psicodélicos, voces apasionadas y arreglos de cuerdas exuberantes.

Al crecer en la Ciudad de México, su influencia Bolero vino de ver a la pareja de su madre darle serenata con Boleros después de la cena. Con flores entre los dientes y una arrogancia única, Saez comenzó a ver el poder del romance que surgía de los sonidos del Bolero. Pronto aprendió a tocar la guitarra y se sumergió en los estilos tradicionales de artistas como Pedro Infante y Agustín Lara. Al mudarse a Los Ángeles cuando era adolescente, Saez tuvo una avalancha de nuevas influencias musicales que afectaron su propio sonido. Desde Radiohead hasta Scott Walker y Serge Gainsberg, así como los íconos del pop de los 60 que su padre escuchaba cuando Cesar era un niño.

Desde su reubicación a Los Ángeles, Saez pudo integrarse en varios sectores de la escena musical haciendo giras y tocando con dos bandas de rock: The Bixby Knolls y Wallburds, de la cual él era el cantante principal. Como acto solista y con ambas bandas, Saez ha compartido escenarios con artistas como Adan Jodorowsky, Reyno, Los Amigos Invisibles, Bomba Estéreo, Gaby Moreno y muchos más. También ha tocado algunos escenarios de renombre como The Avalon en Hollywood (en un evento de NALIP donde fue elegido por un DJ de KCRW), SXSW, Desert Stars, Festival Marvin y muchos más.

Facebook

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Hey Tu! estrena el video "This Feeling" a través de Vevo
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo This Feeling, el cual fue filmado en Nueva York y Cuidad ...
FIC en León presenta 13 espectáculos y 3 exposiciones
Del 9 al 27 de octubre, artistas de 9 países se darán cita en León, sede oficial del Festival Internacional Cervantino, encuentro multidisc...
Metric regresa a El Plaza Condesa con “ Art of Doubt ”
Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en...
powered by RelatedPosts