Dominic Sen estrena su sencillo “What It Is”


‘What It Is’ es el nuevo sencillo del álbum debut de Dominic Sen, Visitor. Sigue otros tres sencillos, ‘Cant Tell You’, ‘Atalanta’ y ‘Hear Me’, cada uno funcionando como una pequeña parte de una misma historia, la historia que narra el álbum. Visitor es una historia de amor, una ópera espacial, un experimento mental que cuenta la historia de Tal Naata, una mujer humana que viene de una civilización alienígena avanzada a estudiar la tierra. Tomando la historia de Tal como base, Sen critica nuestras propias normas primitivas sobre género y cohesión social a través de un lente pop cristalino similar a Blood Orange, Empress Of y Christine and the Queens.

“What It Is” desarrolla la búsqueda de conexión humana de Tal Naata en la tierra. Después de pasar sus primeros meses aquí intentando adaptarse a nuestra sociedad, repentinamente se encuentra atraída a un visitante de la biblioteca en la que está trabajando.

Veo los libros que lees/vienes siempre a la misma hora” Tal Naata se deja llevar por su insaciable curiosidad para saber más sobre este humano al que se está sintiendo atraída.

“What It Is” una canción sobre la perspectiva femenina del deseo. También documenta los primeros momentos en los que Tal Naata comienza a empatizar con las vulnerabilidades de la raza humana.

A años luz del cataclismo que los generó, y el horizonte de eventos que casi los deshizo, Dominic Sen, séptimo y único hijo superviviente del agujero negro supermasivo en el centro de “The Evil Eye Galaxy”, flotó alrededor del espacio en el limbo hasta que su música interceptó las ondas de radio de las transmisiones de la Tierra de 1980 y 1990. Representando una cultura pop colorida y próspera, estas canciones de nuestra civilización atrajeron a Sen al Sol como una polilla a nuestra humilde llama intergaláctica, y así Sen llegó y se enamoró de la mítica historia del estrellato terrestre. 

Canalizando el sentido penetrante y alienante de su propia alteridad, Sen trabaja en nuestro planeta como artista donde han creado su LP debut. “Visitor” se lanzará en Roll Call Records el 18 de octubre. Estará inmediatamente disponible para pre-ordenar, incluyendo un LP de edición limitada en vinilo blanco “Interstellar White”. Sus sonidos cargados de hooks son un emocionante homenaje a nuestro pasado reciente y sus conceptos inspiradores de danza predicen una nueva era transhumanista. Que Sen en su distante perfección cósmica continúe inspirando e inspirándose.

 

Escucha aquí What It Is

Facebook

Twitter

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
Ellis estrena "Embarrassing"
Ellis - Linnea Siggelkow de Ontario - anunció recientemente su álbum debut Born Again, y hoy comparte su increíble segundo sencillo. S...
Desde la frontera norte: TRIBES presume su Rock-Mariachi con dos sencillos
El Paso, Texas es un semillero musical. La cercanía de dos naciones tan distintas, que sin embargo tienen tanto en común, crea una atmósfera de ...
powered by RelatedPosts