Tyna Ros: Todos tenemos a nuestro ‘Amarillo’ 💛


Tyna Ros, cantautora mexicana originaria de Córdoba Veracruz. Con su música fusiona géneros como el folkcountrybluegrass y pop. Con letras en español y en inglés.

‘Amarillo’ es una canción que nace como inspiración después de leer ‘El Mundo Amarillo’ de Albert Espinosa. Su idea central se basa en el encuentro con esa persona que marca tu vida, que cambia tu mundo, que te motiva e impulsa a ser mejor, y que además recorre contigo el camino de tus sueños…

El video estuvo dirigido por Antonio Roma y fue grabado en la CDMX en locaciones como el Bataclán4AM StudioEl Barbiquiú y calles de Coyoacán.

En el vídeo Tyna narra la magia que encierra el encontrar un amarillo en tu vida. Se buscó dejar plasmado el mensaje de siempre ir hacia delante en busca de los sueños y acompañado de esas personas que te hacen bien.

Facebook

Twitter

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Devendra Banhart regresa a México con “ Ma ”, su nuevo álbum
Devendra Banhart regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre como parte de la gira promocional de su más reciente...
Julia Michaels por primera vez en México
Julia Carin Cavazos, mejor conocida por su nombre artístico como Julia Michaels, llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte d...
Galería: Vampire Weekend en el Tecate Live Out
[gallery columns="1" size="full" ids="14877,14878,14880,14881,14882,14885,14886,14888,14890"]...
powered by RelatedPosts