Déjate llevar con “Tú y Yo”, lo nuevo de Denloc


La vida está llena de momentos espontáneos que nos erizan la piel, nos marcan y llenan de nostalgia. Sin importar qué tan diversas hayan sido nuestras experiencias previas, el amor eventualmente termina por alcanzarnos a todos.

Colócate los audífonos, dale play y déjate llevar por el momento que nos presenta Denloc en su más reciente metraje titulado “Tú y yo”, que de desenvuelve entre baile, risas y miradas coquetas que bien pueden hacer sonrojar a cualquiera.

Como una analogía visual sobre lo que es una relación, aparece un globo que representa lo flexible pero a la vez frágil que puede ser, y que si se descuida o suelta puede ser que jamás regrese.

Siluetas al amanecer, miramos el ayer de aquel lugar donde solíamos bailar.

A través del baile se presenta una coreografía seductora entre dos chicas, adentrándonos en una crónica íntima que solo busca vivir el momento y dejarse llevar por las emociones.

“Tú y yo” es una pequeña historia llena de romance, coqueteo, incertidumbre y espontaneidad; un relato que engloba todas las sensaciones que experimentamos en un primer encuentro de cuando hacemos click con alguien.

La canción viene incluida en su más reciente EP Between Us y que la banda lanzó como tercer sencillo del mismo.

Se trata de un video divertido en que se abordan temas como la fragilidad de una relación pero también la espontaneidad que termina por marcar los buenos momentos cuando estás con alguien especial.

Facebook

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Hey Tu! estrena el video "This Feeling" a través de Vevo
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo This Feeling, el cual fue filmado en Nueva York y Cuidad ...
FIC en León presenta 13 espectáculos y 3 exposiciones
Del 9 al 27 de octubre, artistas de 9 países se darán cita en León, sede oficial del Festival Internacional Cervantino, encuentro multidisc...
Metric regresa a El Plaza Condesa con “ Art of Doubt ”
Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en...
powered by RelatedPosts