“El peligro a mi mente”, el nuevo sencillo de Emisario


 

Después de sus anteriores sencillos ‘Pánico’ y ‘Serpiente’ el power trío de stoner rock mexicano ‘Emisario’ vuelve a levantar la mano con ‘El Peligro a Mi Mente’.

Para el tercer sencillo de su próximo álbum: ‘El Peligro a Mi Mente’, Emisario, no solo llega con la canción más frenética del disco, si no, la más frenética de sus sencillos hasta ahora.

En esta canción, Emisario tiene un sonido más punk con voz gutural que bien se podría catalogar entre los géneros del sludge y el hardcore punk, lanzando a tus odios un dardo que no saldrá de tu cabeza.

‘El Peligro a Mi Mente’ es la canción que le da el nombre a su nuevo Ep y lleva la carga conceptual de éste: que básicamente narra en menos de 2 minutos la experiencia de sufrir un ataque de pánico y que se refleja en el coro: ‘Vuelve el peligro a mi mente’.

La producción del video nuevamente estuvo a cargo de los integrantes y los artistas visuales, Alejandro de la Rosa y Alejandro Corona, con quienes han hecho buena mancuerna desde el video anterior de la banda; en El peligro a Mi Mente, vemos a amigos y seguidores de la banda disfrutando de un directo y celebrando con cerveza en el aire.

El sencillo ya está disponible en tiendas digitales, lista para que experimentes lo catártico que es escuchar a Emisario y sentir el peligro en tu mente.

Facebook

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Azain estrena el video oficial de "Nydia"
Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones...
Mala Vibra regresa con "Techno On The Street"
El Dj y productor Mala Vibra es reconocido actualmente en la escena de música electrónica a nivel mundial como una revelación por su forma única...
L E O, "Otros diez años en el limbo (feat. Marc Dorian)"
Leo López lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras. En este 2020 ha dec...
powered by RelatedPosts