Twin Peaks estrena su nuevo álbum: Lookout Low


Twin Peaks, se encuentra estrenando su cuarto álbum Lookout Low. Siguiendo su potente primer sencillo, “Dance Through It,” y la multifacética “Ferry Song” la banda estrenó “Oh Mama”, junto con un video lleno de vibras de todo tipo este martes. Ahora, por fin se termina la espera y se puede escuchar el material completo en todas las plataformas de streaming.

Lookout Low se siente como una completa revolución. Es su más preciso e impecable trabajo hasta la fecha, un triunfo colaborativo impulsado por su conexión de casi una década. Los cinco miembros, los guitarristas Cadien Lake James y Clay Frankel, el bajista Jack Dolan, el multinstrumentalista Colin Croom y el baterista Connor Brodner, se comprometieron a horas y horas de trabajo en su estudio.

Siendo ya una banda con práctica en los escenarios, su misión era capturar la vigorizante experiencia de sus shows en vivo. Lookout Low se grabó con el legendario productor Ethan Johns en Monnow Valley, donde frecuentemente grababan en vivo, aprovechándose al máximo de la magia de la primera toma.

Cada miembro de la banda se esmeró más que nunca en sus composiciones para el LP. Estas canciones son las más trabajadas que han ofrecido hasta ahora- seguras, experimentales y llenas de energía.

Al comenzar el disco podemos encontrar “Casey’s Groove” una canción con un aire de tranquilidad y con grandes solos de guitarra que crean una atmósfera contradictoria en una misma canción; “Laid In Gold” es una canción bastante compleja en cuanto a arreglos instrumentales, pero que es sin duda alguna una “delicia auditiva” poder escucharla.

El disco es un viaje de ida y vuelta a distintas épocas de la vida.

Escucha Lookout Low

Sigue a Twin Peaks en sus redes sociales

F O L L O W on F A C E B O O K
F O L L O W on T W I T T E R
F O L L O W on I N S T A G R A M
Website
Spotify

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Yoke Lore estrena "Bravado / Body Parts"
Yoke Lore no para este 2019: un EP, remixes, colaboraciones, reversiones… el neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop...
Integrantes de Metric y Zoé estrenan tema con causa
La gira por Norteamérica que tuvieron Metric y Zoé este 2019 dejó más que una bella amistad. De la química entre los canadienses y los mexi...
Jonny Pierce (The Drums) estrena temas durante su gira en México
Jonny Pierce continúa mostrando su faceta más vulnerable después del lanzamiento de Brutalism, álbum que ha estado promocionando este 2019 ...
powered by RelatedPosts