Allison: Somos una banda con cicatrices.

Fotografías por Fernanda Medina

Instagram / Twitter @Fher_itch

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa en dónde Allison dio a conocer todos los detalles y algunas sorpresas que tendrá su concierto “Para siempre” en dónde no solo confirmaron que tocaran completo su primer álbum de estudio, sino que el setlist se está formando prácticamente por los fans mediante votos y comentarios en sus redes sociales.

Si el público quiere que toquemos completo el segundo disco de igual manera lo haremos, está definiéndose aún éste gran concierto y los fans pueden estar seguros de que si piden una canción, seguro la vamos a tocar” afirmó Erick.

Manifestaron sus nervios; ya que solo faltan tres días para que llegue el día del concierto, afirmaron que ha sido todo un reto y un sentimiento peculiar el ensayar canciones que tenía años que no tocaban y el rumbo que está tomando la preparación para la celebración ha sido un reto.

Este show es la recapitulación de todas las cosas que siempre quisimos hacer, pero que tecnológicamente resultaba imposible en su momento, toda la experiencia de haber girado por Latinoamérica y europa, el aprendizaje de tocar con bandas de otros países, bandas de la escena, todo eso estará puesto en este show, es sin duda alguna el concierto más grande para nosotros, queremos una experiencia sónica y sensorial, llena de momentums”

Otro de los factores que se llevaron a cabo en la conferencia y no se ha confirmado del todo, es la decisión de grabar el concierto, aún depende de algunos detalles pero la idea de hacerlo está presente.

Las bandas invitadas para este concierto serán ATMA y Delux, ya que consideran son bandas amigas con las que han compartido escenario o hecho giras, por lo que aseguran fue una de las mejores opciones para dar apertura al concierto “Los Delux son como muestro amuleto de la suerte” comentó Erick.

Fear agregó que el concierto del sábado será muy largo, asegurando que el acceso será desde las 6 de la tarde y que finalizará aproximadamente a las 12 de la noche, empezando la velada con ATMA seguido de Delux y por último Allison.

Compartieron con nostalgia el recorrido de estos 16 años de carrera y la manera en que su público ha crecido y se ha vuelto diverso “Sabemos que han pasado 16 años y que los fans que nos comenzaron a seguir desde aquel entonces ya no son tan jóvenes, pero es genial seguir compartiendo la música con ellos y más increíble aún que nuevas generaciones se sigan sumando, algunos de ellos llevan a sus hijos a los conciertos, también nos ha tocado ver a chavos de 12 años que van con sus hermanos mayores y es para nosotros muy importante y significa mucho que después de todos estos años sigan presentes” agregó Erick.

Por último, Fear mencionó que se liberaron 50 boletos para hacer un meet & great con Allison, así que pónganse abusados y corran a Ticketmaster para adquirir este, solo serán 50 y no más.

Forma parte del concierto más grande de Allison, aún hay algunos boletos disponibles en Ticketmaster y taquillas del Pepsi center.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

La fiesta se salió de control en el nuevo single de Fat Tony: "Magnifique"
La dupla entre el rapero Fat Tony y el productor experimental Taydex presenta el single “Magnifique”, el cual cuenta la historia de una fiesta ...
Ellis presenta su nuevo sencillo: "Fall Apart" y anuncia su álbum debut: Born Again
El día de hoy, Ellis - Linnea Siggelkow de Ontario - anuncia su deslumbrante álbum debut, Born Again. Producido por Jake Aron (Snail Mail, Solan...
Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
powered by RelatedPosts