Magpie Jay viaja a México con su más reciente material ‘Tragaluz’


La agrupación de rock costarricense Magpie Jay se prepara para su tercera visita a tierras mexicanas al traer consigo el video de su más nuevo sencillo llamado ‘Tailor to Suit’, canción que forma parte de su álbum ‘Tragaluz’. La gira consta de un show de despedida en Costa Rica, dos en Guatemala, y tres conciertos en CDMX y sus alrededores.

Desde que salió su álbum ‘Tragaluz’ en febrero de éste año, la agrupación solo había lanzado un primer sencillo llamado ‘Skin of a Bear’, que también celebró conciertos en Guatemala y México. Ahora le toca brillar a ‘Tailor to Suit’.

El sencillo habla sobre confeccionar su propio traje a la medida. Es una metáfora que alude a búsqueda de la identidad, la originalidad, la autenticidad y la expresión individual. Todo a través de referencias de confección de trajes y de sastrería.’ Julián Garita, vocalista.

Aparte, Magpie Jay hizo parte del viaje a Voodoo, banda hermana desde Costa Rica que por primera vez tocará su música frente al publico mexicano. Los costarricenses ya son una banda consolidada en su país, que ya cuentan con tres EPs de puro rock n’ roll y blues eléctrico.

Como parte de la gira, Magpie Jay compartirá escenarios con bandas de varios países de la región, como por ejemplo Little Jesus de CDMXReal Albatross de GuadalajaraEasy Easy de GuatemalaThe Darbies de California, USA y por supuesto, sus compatriotas de Voodoo.

En territorio mexicano las bandas darán su show primero en el Foro Landó de Toluca el jueves 26, luego en el Club DQD de Ecatepec, y finalmente su gran concierto de cierre en el reconocido Foro Indie Rocks de CDMX el sábado 28 de setiembre.

Facebook

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Devendra Banhart regresa a México con “ Ma ”, su nuevo álbum
Devendra Banhart regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre como parte de la gira promocional de su más reciente...
Julia Michaels por primera vez en México
Julia Carin Cavazos, mejor conocida por su nombre artístico como Julia Michaels, llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte d...
RUBYTATES estrena video de 'Nunca voy a Olvidarte'
Desde su formación en 2012, Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una d...
powered by RelatedPosts