Thieves Like Us y Quiero Club en Bajo Circuito


El foro Bajo Circuito se complace en anunciar la presentación de dos bandas que en conjunto harán la noche del 26 de septiembre, una de las más interesantes. Se trata de Quiero Club y Thieves Like Us.

Se trata de una fiesta en grande con las dos agrupaciones, una nacional y la otra internacional, pero con el peso suficiente para compartir el escenario en uno de los mejores foros de la Ciudad de México.

Quiero Club ha participado en festivales y foros más importantes de la México, Perú, Colombia, Argentina y España. Han recibido reconocimientos como el #1 del conteo Reactor 105.7 en el año 2009 con el sencillo Minutos de Aire, un premio IMAS en 2014 por el Mejor Disco Electrónica por su LP El Techo es el Suelo, así como la nominación al Grammy Latino en 2013 por el arte del mismo álbum.

Su último álbum Oportunidad de Oro, publicado en 2018, les ha permitido continuar su camino como una de las bandas más representativas de la escena nacional.

Por su parte La agrupación alemana de post punk, Thieves Like Us regresará a nuestra ciudad con su Italo Disco y Glam Rock, haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos además de presentar un espectáculo visual único.

La cita es este jueves 26 de septiembre a las 21 horas en el foro Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa.

www.facebook.com/forobajocircuito

www.twitter.com/elbajocircuito

www.instagram.com/forobajocircuito

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

DAPUNTOBEAT ¡Están de regreso con un show en el Foro Indie Rocks!
Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!  Su sonido, el cual se destaca por ser una mezcla de sintetizadores, y grooves hipnóticos, voc...
El Festival lo Trajo el Viento
El Festival lo Trajo el Viento es el nuevo festival musical itinerante de cancionistas. El viento sopla a favor y trae consigo a 8 artistas d...
¡Aquí Cartel del Pulso GNP!
Esta semana que está terminando se dieron a conocer algunos nombres de bandas que posiblemente estaría en el cartel del Pulso GNP: Los Fabulosos...
powered by RelatedPosts