Snoop Dogg posterga sus conciertos en México


El día de hoy se anunció la noticia de que los shows programas de Snoop Dogg será postergados, aún sin tener fechas definidas. Aquí el comunicado oficial:

Por medio de la presente, Media Leader Producciones lamenta informar que debido a causas de fuerza mayor y con el conocimiento y aprobación de las oficinas del talento involucrado, se ha tomado la decisión de Cancelar  las presentaciones de Snoop Dogg que ofrecería el 31 de octubre 2019 en la Ciudad de México y el 1 noviembre 2019 en Monterrey.

Cabe destacar que esta decisión compartida entre la promotora y la oficina del artista para postergar estas presentaciones se hace con el ánimo de ofrecer al público mexicano el mejor show que el artista haya ofrecido en México y que ha prevalecido entre ambas partes la buena comunicación y el entendimiento.

En unos días estaremos reagendando próximamente fecha para el próximo año 2020. Para la gente que ya compró boleto, y que deseen su reembolso, se estará dando a conocer el día y el proceso de reembolso por medio de SUPERBOLETOS, a la página WEB de SuperBoletos o al Call Center de SuperBoletos (15-15-41-00)

CLIENTES  FORANEOS – deberá enviar escaneados a la dirección de reembolsos@superboletos.com

Para mayor información favor de ingresar a la página de SuperBoletos.

Media Leader Producciones deslinda de toda responsabilidad a los patrocinadores, medios de comunicación, Arena CDMX, Arena Monterrey y sobre todo al Artista; reiterando nuestro compromiso a ofrecerles eventos de calidad y buscando siempre lo mejor para nuestro público.

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Homenaje a México: Diego El Cigala
A U D I T O R I O · N A C I O N A L 12 DE MAYO, 2020 “Chavela me hablaba de México y de sólo escucharla yo ya estaba enamorado de la música, ...
La banda Alemana Kreator encabeza el México Metal Fest
Tras una exitosa cuarta edición el México Metal Fest regresa con una nueva, y con ello confirma ser uno de los festivales más importantes del g...
Tras memes, Los Acosta niegan abrir fechas de Rammstein en México.

El día de hoy se anunció la noticia de que los shows programas de Snoop Dogg será postergados, aún sin tener fechas definidas. Aquí el Read More

powered by RelatedPosts