Menino Bulle estrena ‘Piel


La búsqueda de nuevas líneas creativas y la constante necesidad de una reinvención musical, ha originado que Menino Bulle nos entregue ‘Piel’, primer tema que da la bienvenida a un nuevo disco; luminoso, sensible y con la energía que caracteriza a la banda. Una mixtura de sonidos que se acercan al jazz rock, al pop y con ligeros tintes de electrónica.

Menino Bulle es una banda de la Ciudad de México creada por Homero Ortega Enrique Zarza. Los acompañan el guitarrista Rodrigo Ortega, el baterista Bernardo Huerta y el bajista Damir Ortega; desarrollan su propuesta a base de fusiones sonoras extraídas del techno, R&B, el pop electrónico, el rock y el trip-hop.

En febrero de 2019, la banda fue una de las 5 finalista de entre más de dos mil proyectos latinos pera #MTVemergente y en marzo presentaron su LP Danza en el Agua [Lado B] en el Festival SXSW 2019 como artistas oficiales, en la ciudad de Austin, Texas.

 

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Devendra Banhart regresa a México con “ Ma ”, su nuevo álbum
Devendra Banhart regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre como parte de la gira promocional de su más reciente...
Julia Michaels por primera vez en México
Julia Carin Cavazos, mejor conocida por su nombre artístico como Julia Michaels, llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte d...
Galería: Vampire Weekend en el Tecate Live Out
[gallery columns="1" size="full" ids="14877,14878,14880,14881,14882,14885,14886,14888,14890"]...
powered by RelatedPosts