TR/ST estrena “cor”


Recientemente, TR/ST nos compartió su nuevo sencillo “cor”ya disponible en todas las plataformas de streaming. En julio, TR/ST anunció su nuevo LP The Destroyer – 2 que se estrenará el 1 de noviembre y compartió una nueva canción titulada “Iris”. El mes pasado estrenó la canción “Destroyer.” El álbum es una continuación de The Destroyer – 1 que se estrenó en abril. Este nuevo disco estará disponible el 1 de noviembre a través de House Arrest.

Pasaron cinco años desde que TR/ST lanzó Joyland. En una industria que le da prioridad al momentum constante, tomarse tiempo para enfocarse en el proceso creativo podría ser un movimiento arriesgado, pero para su tercer álbum, Robert Alfons se forzó a si mismo a ser paciente y cuidadoso; dedicándose tanto a sanar personalmente como a asegurarse de crear su trabajo más consistente. Ahora, 2019 parece volverse su año más prometedor hasta el momento.

En abril, TR/ST estrenó la primera parte de The Destroyer, un LP doble en dos partes, y emprendió en una gira por Norteamérica y Europa. Cualquier duda que existía el alcance de su música se resolvió rápidamente cuando todas las fechas se agotaron, incluyendo conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Berlín, dos noches en París y la Ciudad de México, entre otros. “El nivel de entusiasmo de los fans y la intensidad de su amor en los conciertos fue mucho mayor de lo que pensé. Me sorprendió y me conmovió,” dice Alons. Ahora, se prepara para su segunda gira, para promocionar The Destroyer – 2 en noviembre. “Creo que la primer gira revivió el amor que le tengo a este proceso, gracias al amor y la reacción de los fans que compran boletos y vienen a pasar la noche con nosotros.”

pre-ordena the destroyer 2
TR/ST es un proyecto con Robert Alfons como el núcleo. Comenzó como un duo con Maya Postepski en Toronto, y juntos lanzaron el aclamado TRST en 2012. Después de dejar el proyecto para enfocarse en su carrera solista como Princess Century, Alons reconfiguró TR/ST como un proyecto solista y lanzó el efervescente Joyland en 2014 poco después de mudarse a Los Ángeles. Cinco años después, Postepski regresa para co-escribir y co-producir la última canción “Slow Burn”, al igual que cinco canciones en la Parte 1.A pesar de que TR/ST es conocido por su característico sonido de sintetizadores oscuros que evoca imágenes de lugares subterráneos y siniestros en las mentes de los críticos, es su sutileza, versatilidad y vulnerabilidad que mantiene a los fans tan apegados al proyecto. The Destroyer es lo más industrial y ambient que ha lanzado hasta la fecha.Ahora, a punto de lanzar la segunda parte, Alfons reflexiona sobre su mayor riesgo creativo hasta la fecha. Part 2 se encargará de mostrar las entrañas de la bestia, simultáneamente mostrando las canciones de pop más sinceras que hemos escuchado.

Creo que tomé muchos más riesgos en la segunda parte de este disco, por eso es que este lanzamiento es más importante para mi. He pasado un gran porcentaje de los últimos cinco años escribiendo y re-escribiendo estas canciones para que estuvieran como están ahora.

En “Destroyer”, la canción titular, Alfons canta “I’m the destroyer / of everyone”, mostrando la paradoja de sentirse en el camino de la destrucción y simultáneamente en la parte más creativa de su carrera. La música de TR/ST encapsula los erráticos conflictos del alma. Esta complejidad emocional es la que mantiene su discografía tan relevante, y a los fans comprometidos. Alfons nos entrega un viaje hipnótico y repleto de nostalgia a un sentimiento que amerita recordarse.

Twitter

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Galería: Vampire Weekend en el Tecate Live Out
[gallery columns="1" size="full" ids="14877,14878,14880,14881,14882,14885,14886,14888,14890"]...
RUBYTATES estrena video de 'Nunca voy a Olvidarte'
Desde su formación en 2012, Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una d...
Yoke Lore estrena "Bravado / Body Parts"
Yoke Lore no para este 2019: un EP, remixes, colaboraciones, reversiones… el neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop...
powered by RelatedPosts