ALEKS SYNTEK y CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ engalanan la segunda edición EL CAMINO AL MICTLÁN en MIXQUIC


Esta gran fiesta incluye actividades culturales y espectáculos, con un programa que abarca cine, danza, juego de pelota, teatro, exposiciones, ofrendas, artesanías, gastronomía, música y la imponente “Alumbrada” del Panteón, para deleite de todos los asistentes.

Tláhuac te invita a vivir esta gran experiencia y a preservar nuestras tradiciones este 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre. ¡ENTRADA LIBRE!

La festividad de Día de Muertos es sinónimo de unidad familiar y fiesta en Mixquic y es reconocida a nivel mundial como la celebración más grande que rinde tributo a los difuntos. Por ello, la Alcaldía de Tláhuac se complace en dar a conocer que el extraordinario compositor y cantante Aleks Syntek, ganador del Billboard Latino y un premio Ariel otorgado por la Academia de Cinematografía Mexicana, será el encargado de cerrar los festejos, el 2 de noviembre con su inigualable música.

Del mismo modo, el espectáculo multidisciplinario Cantares de México de Laura Díaz, que narra 4000 años de historia y cultura de México, haciendo un recorrido desde la época prehispánica hasta nuestros días, deslumbrará a los asistentes la noche del 1º. de noviembre, con un show sorprendente y las grandes voces de Rebeca García, Romina la mexicana, Luthe Reyes y Roberto Gandé, con extraordinarios bailarines en escena, todos ataviados con finísimos vestuarios y una producción multimedia de muy alto nivel.

En esta segunda edición de El Camino al Mictlán y con el objetivo de fortalecer la presencia de los pueblos originarios, la Alcaldía de Tláhuac a través del área de cultura, se ha encargado de ofrecer una vasta cartelera de actividades que van desde música, teatro y danza, hasta el tradicional juego de pelota, así como artes visuales por medio de 12 murales alusivos a esta festividad prehispánica.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Feng Suave estrena sencillo 'Toking, Dozing'
El dúo de pop psicodélico Feng Suave lanza el nuevo sencillo ‘Toking, Dozing’ sacado de su siguiente lanzamiento. Dicha producción tom...
Su Majestad Imperial Silverio en el Foro Indie Rocks!
Silverio vuelve a los escenarios después de un largo hiatus. El DJ set de Paco Ayala y y la cumbia electrónica de  Astr...
BETA descarga su poder en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock alternativo originaria de Puebla se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera. El cuarteto busca conquistar ...
powered by RelatedPosts