Todo listo para los 20 años de Sr. Bikini


El pasado martes 29 de octubre del 2019, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Sr. Bikini en las instalaciones del Gato Calavera, ubicado en Av. Insurgentes Sur 179, en la Ciudad de México. “Se trata del grupo más importante del género surf en México en la actualidad”, así era como presentaban a Sr. Bikini momentos antes de que subieran al escenario del Gato Calavera para platicarnos todo sobre su próximo concierto con el festejo de sus 20 años de trayectoria y del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “The Young Hegel”.

Sr. Bikini cuenta con cinco registros discográficos actualmente: Surfextremo (1999), Bikinimania (2005), 3 Máscaras grabado en acústico (2007), Con toda su fuerza en vivo desde el Multiforo Alicia (2009) y esta nueva producción que cuenta con 6 temas en donde se demuestra una maduración en el sonido, pero sin perder el estilo propio de esta agrupación.

Al recinto acudieron los integrantes de Sr. Bikini; Big Máscara, Máscara del Mar y Star Kill, quienes aseguraron que el concierto que tienen preparado para este viernes 1 de noviembre en el Foro Indie Rocks será una gran fiesta de amigos llena de música y que planean echar la casa por la ventana. El concierto también incluirá un concurso de disfraces y para poder participar solamente tendrás que registrarte en la entrada.

Las puertas se abrirán a partir de las 7:00 pm y comenzará la fiesta con el acto de “DJ Lord Fer” y “DJ El Otro Yorch”, además, participarán otras bandas como las chicas de “Bloody Benders” y su potente punk, “Ooh Lala” que seguramente pondrán al público con las manos en alto con su mezcla de punk rock y hip hop, “Los Elásticos” que con más de 15 años de trayectoria en la escena musical serán una pieza clave para este concierto, “Los Esquizitos” que se han vuelto de los favoritos para muchos fans y “Out Of Control Army”, segunda banda de Big Máscara que seguramente dejará el ambiente listo para que Sr. Bikini salga a hacer lo que mejor sabe hacer, surf.

La celebración por los 20 años de Sr. Bikini dará fin alrededor de las 4:00 am, ya que ahí mismo será el after party y prometieron tragos de cortesía además de otras sorpresas para los asistentes.

Además de los detalles del concierto, Sr. Bikini comentó que les gustaría realizar una gira por el país el próximo año y si se da la oportunidad de llevar su música más allá de las fronteras lo harán con mucha alegría.

Sr. Bikini celebrará 20 años de trayectoria el próximo viernes 1 de noviembre en el Foro Indie Rocks a partir de las 7:00 pm y será un evento para todas las edades. Los boletos tienen un costo de $200 y se encuentran a la venta a través del Sistema Boletia.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

RUBYTATES estrena video de 'Nunca voy a Olvidarte'
Desde su formación en 2012, Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una d...
Jorge Drexler en Puebla
El pasado día viernes 1 de noviembre, Jorge Drexler se presentó en el Teatro Principal de Puebla dando con ello inicio a las fechas progr...
“Justicia Universal” de Dorian, el viaje sonoro que los trae de vuelta a México
Con cuatro fechas en Tijuana, Toluca, Ciudad de México y Guadalajara, la agrupación española refrenda el éxito de su quinto álbum de estu...
powered by RelatedPosts